Foro / Pareja

No siento nada ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 7:37
F
fatiha_6027681
29/12/10 a las 5:41

Tengo 29 años y llevo 5 meses de relacion con un hombre mayor q yo el me lleva 18 años fisicamente el esta mucho mejor q yoo ya que el hace mucho deporte, es un hombre sano, no bebe no fuma, y cuida mucho su alimentacion yo por el contrario nunca en mi vida he hecho ejercicio no mas q un par de intentos fallidos en el gimnasio, durante mucho tiempo fume y mis actividades diarias no son como de mucho esfuerzo, la relacion con el es muy bonita me siento querida, cuidada, respetada, mimada, el me trata fenomenal, pero desde q empezo la intimidad me he dado cuenta q no esta nada bien, el por su parte se emociona cada vez q lo hacemos me acaricia me besa todo y me pregunta si me gusta esto el otro vive pendiente de mi con esto kiero decir que el es muy comprensivo y hce mucho por darme placer pero yo ya no soy como hace un par de años atras mi intensidad sexual a disminuido demasiado y me frustra tanto no poder corresponder a todo lo q el me da, durante estos 5 meses he tenido 2 orgasmos y postergo mucho el tener intimidad, el se ha dado cuenta y me abrasa me dice que con el tiempo todo mejorara q el me ama y que esto pasa enlas parejas, pero yo me siento fatal kiero disfrutarlo amarlo con pasion y locura q hago por favor diganme q puedo hacer? DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

Ver también

T
thiam_5938342
29/12/10 a las 18:52

Hola fhrida...!!
Por un lado, no debes preocuparte tanto Niña, ya que como él bien te lo ha dicho, muchas veces pasa en las parejas de forma pasajera; y por otro lado, tienes que ser muy sincera contigo misma, ya que debes estar segura si quieres seguir con él, ya que quizá la edad ahora sí sea un tema de pensar y no como hace algunos años que todo era felicidad por querer buscar o intentar algo nuevo.

Obviamente, el placer que nos damos en la intimidad para mi es lo más importante en una relación, y de ahí viene la comunicación en ese aspecto (posiciones, juegos, etc...,) y en los momentos del cachondeo y demás, teines que ser sincera igualmente en ese aspecto, ya que quizá quieras hacerle algunas cosillas más o al contrario que él te las haga, o quizá hasta la forma en que se hablan en la hora de el acto, y así que logres tus fantasías, si es que no lo has hecho, ya que tú únicamente sabes la relación sexual que llavan y que te gustaría fuese, por ejemplo cambia la forma de referirte a él, pudiéndole decir, que quieres que te coja, que quieres que se venga en tu cara, que se la vas a mamar muy rico, no sé, porque te repito, la relación sexual tu sabrás como llevarla.

Pláticame por fa, ya que es un tema muy interesante y de mucha charla, para lo cual si es que quieres te dejo mi correo: coralll@live.com.mx

SALUDOS Y MUCHA SUERTE...

F
fatiha_6027681
30/12/10 a las 7:37
En respuesta a thiam_5938342

Hola fhrida...!!
Por un lado, no debes preocuparte tanto Niña, ya que como él bien te lo ha dicho, muchas veces pasa en las parejas de forma pasajera; y por otro lado, tienes que ser muy sincera contigo misma, ya que debes estar segura si quieres seguir con él, ya que quizá la edad ahora sí sea un tema de pensar y no como hace algunos años que todo era felicidad por querer buscar o intentar algo nuevo.

Obviamente, el placer que nos damos en la intimidad para mi es lo más importante en una relación, y de ahí viene la comunicación en ese aspecto (posiciones, juegos, etc...,) y en los momentos del cachondeo y demás, teines que ser sincera igualmente en ese aspecto, ya que quizá quieras hacerle algunas cosillas más o al contrario que él te las haga, o quizá hasta la forma en que se hablan en la hora de el acto, y así que logres tus fantasías, si es que no lo has hecho, ya que tú únicamente sabes la relación sexual que llavan y que te gustaría fuese, por ejemplo cambia la forma de referirte a él, pudiéndole decir, que quieres que te coja, que quieres que se venga en tu cara, que se la vas a mamar muy rico, no sé, porque te repito, la relación sexual tu sabrás como llevarla.

Pláticame por fa, ya que es un tema muy interesante y de mucha charla, para lo cual si es que quieres te dejo mi correo: coralll@live.com.mx

SALUDOS Y MUCHA SUERTE...

Gracias!!!!
Bueno definitivamente te agradezco por tu respuesta y si debo contarte que no tengo mucho tiempo de tener intimidad, pero debo confesar que en poco se ve mucho y esto nunca me habia pasado no he tenido muchas parejas sexuales pero si puedo decirte que esto no es muy normal yo no era asi, en cuanto a la edad de el no creo que sea un problema porque mis dos parejas anteriores eran 2 años menores que yo y nunca tuve lo que hoy tengo en esta relacion una estabilidad muy bonita y es una relacion real, algo mas que una fantasia y por primera vez en mi vida he encontrado en un hombre todo excepto en la intimidad, pero por eso mismo me duele no poder compartir con el ese mismo deseo he ilusion que el siente y me demuestra a la hora de la intimidad, que es algo mas que solo eso es el momento en que dos personas que se aman se vuelven uno solo y pues eso me entristece mucho, pero si deplano tengo que cambiar mucho en mi vida porque fisicamente no me siento nada bien,no soy gorda ni obesa pero tengo sobre peso y luego me canso el por el contrario tiene tanta energia y animo que a veces le envidio jajaja en el buen sentido, pero lo ironico es la edad el es mayor y yo mucho mas joven con estas fallas, imaginate. Pero bueno estare en contacto y mil gracias por tu atencion y me comunicare, q tengas un buen fin de año y muchas Bendiciones en este 2011. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir