Foro / Pareja

No siento nada al tener sexo

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 23:29
Y
yuhao_8767576
6/5/18 a las 22:46

Tengo un problema que me preocupa desde hace meses y es que no siento nada. Pienso que el problema viene de forma mental, más que a la hora de practicar sexo, porque creo que reside en que no soy capaz "de calentarme" lo suficiente o que incluso me bloqueo o empiezo a analizar y pensar en el tema. Alguna vez me he planteado la posibilidad de ser asexual pero realmente siento que tengo interés y preferencias por ciertas cosas.
Además, nunca he sido capaz de masturbarme, aunque cierto es que me considero demisexual () pero con mi pareja llevo un tiempo prudencial, por lo que los consejos de que intente masturbarme, no creo que funcionen. O no mucho. El problema con esto reside en que suelo cansarme antes al intentar sentir algo porque puedo estar mucho tiempo para nada.
Otro posible problema puede ser que no consiga centrarme totalmente en el sexo o la masturbación
¿Alguien podría darme algun consejo?

Ver también

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 23:29

Tengo muchos consejos, pero todos ellos requieren seas menos cohibida. 
Escuchaste los ejercicios kegel?. Eso ayuda a la hora de sentir mas placer durante la penetración. 
Si el problema es la lubricacion, te aconsejo recurras mas al juego previo( es necesario conozcas tu propio cuerpo y eso sólo se consigue con la masturbación) (lo siento pero eso es algo primordial). 
Si el problema es la calentura, aconsejo probar hacerlo en lugares diferentes e implementar cosplay o bondage). 
En lo personal desaconsejo hacerlo en publico o meter a un 3ro.
En cuestion de poses sexuales te diria pruebes hasta que pilles la que mas te gusta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram