Foro / Pareja

No siento nada al hacerlo con mi pareja

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:34
I
isacia_9914438
13/4/10 a las 22:49

Buenas.. en verdad no sabia a quien mas recurrir porque practicamente amigos de verdad no tengo y que mejor que un consejo de personas que tienen experiencias verdad. les cuento:
Soy lesbiana.. desde hace un año y seis meses tengo una relación con la que ahora es mi pareja.... eramos muy buenas amigas antes de eso y bueno quedamos enamorandonos y ahora estamos juntas.
Soy super feliz con ella y no me hace falta nada pero hay solamente una cosa que me esta matando por dentro y ya no se que hacer.
Cuando comenzamos andar ella y yo haciamos el amor todo el tiempo.. ahora no lo hacemos mucho y no porque yo no kiera sino porque ella dice que el sexo no es importante para ella, ademas cada vez que hacemos el amor no podemos liberarnos al 100% porque vivimos en casa de su mama. yo siempre trato de decirle que hagamos el amor o seducirla pero no es que ella ya no kiera hacerlo conmigo sino que no es primordial para ella.. y yo soy bastante caliente y me encanta hacer el amor, entonces cuando hacemos el amor no la siento como antes... ella simplemente te trepa encima mio y nos sentimos, ella se viene pero yo no.. nunca me he venido de esa manera con ella y siempre finjo tener orgasmos para acabar rapido.. en verdad siento que en parte estoy haciendo mal por finjirlo pero ella solamente kiere venirse y ya.. ni sikiera me hace sexo oral, me besa el cuerpo.. llega al grano y ya y eso no me exita... yo necesito que me seduzca.. que me meta los dedos bn rico que me haga sexo oral.. cosas asi y simplemente se trepa encima mio a moverse... yo no kiero hablar con ella porque creo que es muy tarde y si le digo que finjo los orgasmos se va a enojar y no es la idea porque en la relación debe hacer sinceridad ante todo ... antes disfrutaba al maximo hacer el amor ocn ella... ahora ni sikiera la siento.. no se que me esta pasando yo la deso demasiado y me gusta hacerle muchas cosas pero ella no se deja... no creo que me engañe porq yo se que ella no es asi. y fea no soy .. soy una niña de 21 años... ela tiene 30 años... que me aconsejan....lo que ella esta provocando es que yo la engañe y es a lo que no kiero llegar..... Ayudenme porfavor

Graciasss

Ver también

G
gisell_7871777
14/4/10 a las 5:03

Hola
MI CONSEJO ES Q NO LE DIGAS Q NO T VIENE, BUSCALA TU-.CUANDO AMBAS ESTEN EXCITADA PIDELE Q T CHUPA O PONLE LA MANO YA TU SABES DONDE,¡ SABES! PARA MI ES ESENCIAL Q ME CHUPEN. PERO SABES YO ME VENGO CON LA POSICION Q DICES Y ES RICO..CREO Q USTEDES ESTAN FALTA DE CONFIANZA, .EN EL HACER NO HAY LIMITES,LOS LIMITES LOS PONEMOS NOSOTROS. SUERTE

I
isacia_9914438
14/4/10 a las 16:34
En respuesta a gisell_7871777

Hola
MI CONSEJO ES Q NO LE DIGAS Q NO T VIENE, BUSCALA TU-.CUANDO AMBAS ESTEN EXCITADA PIDELE Q T CHUPA O PONLE LA MANO YA TU SABES DONDE,¡ SABES! PARA MI ES ESENCIAL Q ME CHUPEN. PERO SABES YO ME VENGO CON LA POSICION Q DICES Y ES RICO..CREO Q USTEDES ESTAN FALTA DE CONFIANZA, .EN EL HACER NO HAY LIMITES,LOS LIMITES LOS PONEMOS NOSOTROS. SUERTE

Gracias pro responder
en verdad voy a poner a prueba lo que dices... de repente falta confianza en el ambito sexual.. porque en lo demas no tenemos problemas.. seguire tu consejo.. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram