Foro / Pareja

no siento nada al besarlo? ya no hay amor o nunca lo hubo

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 22:42
J
jyoti_1019076
26/6/18 a las 21:56

realmente creo que nunca eh sentido nada cuando lo beso es mas antes no me gustaba hacerlo creo que no recuerdo ni que se siente besar a algien y sentir amor, solo en el sexo nos llevamos bien. siento que lo amo por que no soy capaz de estar sin el y cuando me alejo lo extraño mucho y siempre regreso con el ahhh la vd ya ni se que hacer ni pensar no se si dejarlo.. busco consejos por fabor 

Ver también

I
iryna_730477
26/6/18 a las 22:00

Pareces más acostumbrada a tenerle al lado que una persona enamorada. ¿Para qué estar con alguien que no te mueve el piso?

B
barae_5541998
26/6/18 a las 22:42
En respuesta a jyoti_1019076

realmente creo que nunca eh sentido nada cuando lo beso es mas antes no me gustaba hacerlo creo que no recuerdo ni que se siente besar a algien y sentir amor, solo en el sexo nos llevamos bien. siento que lo amo por que no soy capaz de estar sin el y cuando me alejo lo extraño mucho y siempre regreso con el ahhh la vd ya ni se que hacer ni pensar no se si dejarlo.. busco consejos por fabor 

Igual es que no estas enamorada... Y simplemente no sabes estar sóla, a mi me ha pasado. Te has acostumbrado a estar en pareja, y crees que sin el no vas a ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir