Foro / Pareja

No siento la necesidad de penetrar a una mujer

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 14:20
I
ivar_754602
24/2/20 a las 12:39

No sé si seré un bicho raro pero siento mas placer tocando y lamiendo a una mujer notando como gime de placer que practicando el coito con ella, siento placer y llego al orgasmo en el coito pero eso puedo hacerlo sin necesidad de estar con nadie mientras me masturbo

No le concedo tanta importancia a la penetración como habitualmente se le dá, conseguir que se corra una mujer masturbándola me produce mucha excitación, si es con la ayuda de la penetracíon o no lo veo secundario y accesorio lo cual no quiere decir que no termine haciendolo habitualmente pero a veces podria prescindir de ello si ella consiguiera el orgasmo

¿a alguien tambien le pasa?

Ver también

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:49

Zzzzzzzzz, más zzzzzzz y todo el zzzzzzz.

N
nill
24/2/20 a las 15:09
En respuesta a ivar_754602

No sé si seré un bicho raro pero siento mas placer tocando y lamiendo a una mujer notando como gime de placer que practicando el coito con ella, siento placer y llego al orgasmo en el coito pero eso puedo hacerlo sin necesidad de estar con nadie mientras me masturbo

No le concedo tanta importancia a la penetración como habitualmente se le dá, conseguir que se corra una mujer masturbándola me produce mucha excitación, si es con la ayuda de la penetracíon o no lo veo secundario y accesorio lo cual no quiere decir que no termine haciendolo habitualmente pero a veces podria prescindir de ello si ella consiguiera el orgasmo

¿a alguien tambien le pasa?

Y ¿qué te parecen los dividendos del Ibex que más crecerán en este año.?Porque hay cinco valores del Ibex que son favoritos en sus respectivos sectores para ganar en Bolsa.

A
ara_13110828
25/2/20 a las 1:25
En respuesta a ivar_754602

No sé si seré un bicho raro pero siento mas placer tocando y lamiendo a una mujer notando como gime de placer que practicando el coito con ella, siento placer y llego al orgasmo en el coito pero eso puedo hacerlo sin necesidad de estar con nadie mientras me masturbo

No le concedo tanta importancia a la penetración como habitualmente se le dá, conseguir que se corra una mujer masturbándola me produce mucha excitación, si es con la ayuda de la penetracíon o no lo veo secundario y accesorio lo cual no quiere decir que no termine haciendolo habitualmente pero a veces podria prescindir de ello si ella consiguiera el orgasmo

¿a alguien tambien le pasa?

Pues no, no es nada raro, mi pareja actual opina lo mismo, le da mas placer el juego previo a la penetracion que otra cosa, y yo como muchas mujeres también. Asi que si tu lo disfrutas y la otra persona también, pues perfecto. 

taytay2898
taytay2898
25/2/20 a las 3:25
En respuesta a suhail_8608228

Zzzzzzzzz, más zzzzzzz y todo el zzzzzzz.

Si ves que una persona está pidiendo consejos no vengas a decirle una tontería porque no sabes cómo eso le afecte y si no dirás nada bueno para ayudar a los demás para qué estás en el foro? Buenas noches. 

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 3:35
En respuesta a taytay2898

Si ves que una persona está pidiendo consejos no vengas a decirle una tontería porque no sabes cómo eso le afecte y si no dirás nada bueno para ayudar a los demás para qué estás en el foro? Buenas noches. 

Primero... soy un troll... por tanto hago lo que me apetece.
Segundo... él no ha pedido consejo. Sólo ha preguntado si hay alguien más como él.
Tercero y último... tu has hecho lo mismo que yo... porque has entrado a reprochar un mensaje en vez de contestarle.

I
ivar_754602
25/2/20 a las 7:51
En respuesta a suhail_8608228

Zzzzzzzzz, más zzzzzzz y todo el zzzzzzz.

no comprendo que emplees tu tiempo en contestar empleando la ironia, con no contestar hubiera bastado

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 8:39

Ni yo comprendo por qué preguntas chorradas en vez de aceptarte como eres.

I
ivar_754602
25/2/20 a las 8:55
En respuesta a suhail_8608228

Ni yo comprendo por qué preguntas chorradas en vez de aceptarte como eres.

conocer otras opiniones me parece interesante, no solo se crea una charla para pedir consejo o dudar sobre uno mismo, si no quieres aportar tu experiencia me parece estupendo y legitimo pero para mi preguntar a la gente sobre algo no me parece una chorrada, yo las chorradas no las contesto, las ignoro.

Yo me acepto como soy pero no voy comentando lo que escribo en el foro al vecino de al lado o tomando una cerveza con un amigo, indicar que me gusta mas dar placer masturbando que penetrando cuando vivimos en un mundo machista en el que el pene sigue siendo el protagonista me parece interesante, al menos para mi.

E
emmy_19528116
25/2/20 a las 11:46
En respuesta a ivar_754602

No sé si seré un bicho raro pero siento mas placer tocando y lamiendo a una mujer notando como gime de placer que practicando el coito con ella, siento placer y llego al orgasmo en el coito pero eso puedo hacerlo sin necesidad de estar con nadie mientras me masturbo

No le concedo tanta importancia a la penetración como habitualmente se le dá, conseguir que se corra una mujer masturbándola me produce mucha excitación, si es con la ayuda de la penetracíon o no lo veo secundario y accesorio lo cual no quiere decir que no termine haciendolo habitualmente pero a veces podria prescindir de ello si ella consiguiera el orgasmo

¿a alguien tambien le pasa?

Pues me parece que eres un hombre idealista y sensible. No está mal que sientas eso. Al contrario, existimos mujeres que eso nos encantaaaaa! Y también existimos mujeres que preferimos unas caricias y nos excitan más, que el acto final. Saludos

I
ivar_754602
25/2/20 a las 11:53
En respuesta a emmy_19528116

Pues me parece que eres un hombre idealista y sensible. No está mal que sientas eso. Al contrario, existimos mujeres que eso nos encantaaaaa! Y también existimos mujeres que preferimos unas caricias y nos excitan más, que el acto final. Saludos

Gracias por haber compartido tu experiencia

Y
yacine_18865345
25/2/20 a las 11:59
En respuesta a ivar_754602

No sé si seré un bicho raro pero siento mas placer tocando y lamiendo a una mujer notando como gime de placer que practicando el coito con ella, siento placer y llego al orgasmo en el coito pero eso puedo hacerlo sin necesidad de estar con nadie mientras me masturbo

No le concedo tanta importancia a la penetración como habitualmente se le dá, conseguir que se corra una mujer masturbándola me produce mucha excitación, si es con la ayuda de la penetracíon o no lo veo secundario y accesorio lo cual no quiere decir que no termine haciendolo habitualmente pero a veces podria prescindir de ello si ella consiguiera el orgasmo

¿a alguien tambien le pasa?

si te sientes bicho raro esque no me conoces , yo ni me masturbo ni nada de nada

Y
yacine_18865345
25/2/20 a las 12:00
En respuesta a taytay2898

Si ves que una persona está pidiendo consejos no vengas a decirle una tontería porque no sabes cómo eso le afecte y si no dirás nada bueno para ayudar a los demás para qué estás en el foro? Buenas noches. 

de esos hay unos cuantos, en fin, se publica y piden conseijo, se les da consejo

I
iacov_19527801
25/2/20 a las 13:45
En respuesta a taytay2898

Si ves que una persona está pidiendo consejos no vengas a decirle una tontería porque no sabes cómo eso le afecte y si no dirás nada bueno para ayudar a los demás para qué estás en el foro? Buenas noches. 

Que caracter

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 14:20
En respuesta a ivar_754602

conocer otras opiniones me parece interesante, no solo se crea una charla para pedir consejo o dudar sobre uno mismo, si no quieres aportar tu experiencia me parece estupendo y legitimo pero para mi preguntar a la gente sobre algo no me parece una chorrada, yo las chorradas no las contesto, las ignoro.

Yo me acepto como soy pero no voy comentando lo que escribo en el foro al vecino de al lado o tomando una cerveza con un amigo, indicar que me gusta mas dar placer masturbando que penetrando cuando vivimos en un mundo machista en el que el pene sigue siendo el protagonista me parece interesante, al menos para mi.

Pues para ignorar las chorradas has contestado a dos de las mías.

Con lo cual la respuesta es otra chorrada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir