Foro / Pareja

No siento

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 8:17
M
megi_6926172
14/1/11 a las 4:28

HOLA
NECESITO AYUDA RECIEN EMPEZ A TENER RELACIONES PERO LO UNICO Q SIENTO ES GANAS DE ORINAR NADA MAS...
NO SIENTO PLACER EN LA RELACION MI NOVIO SI TERMINA Y TODO PERO YO NO NO SIENTO NADA....
PORQ SERA

Ver también

D
daya_9012141
14/1/11 a las 8:08

La experiencia....
es lo que se necesita para tener orgasmos....
de todas formas deberias decirle a tu novio, que antes de penetrarte te acaricie bien, te de besitos, te diga cosas bonitas....o cosas guarras si eso te gusta mas, en fin, que cuando te penetre estes bien excitada, bien mojadita y asi tener el deseo de hacerlo con el, al mas alto nivel.

De todas formas, yo te diria que te masturbes mucho, bueno si es con el mejor, mas divertido, veras que a medida que tengas mas practica, iras disfrutando mas del sexo, ... sin pareja....y al final los orgasmos vendran......

No te preocupes de llegar a disfrutar, disfrutaras pero las primeras veces suele ser mas para aprender y empezar a conocer lo que te gusta o no te gusta...

No os olvideis del condon, si el no quiere, le dices que vaya a acostarse con otra, ya veras que pronto se lo pone.

D
daya_9012141
14/1/11 a las 8:14
En respuesta a daya_9012141

La experiencia....
es lo que se necesita para tener orgasmos....
de todas formas deberias decirle a tu novio, que antes de penetrarte te acaricie bien, te de besitos, te diga cosas bonitas....o cosas guarras si eso te gusta mas, en fin, que cuando te penetre estes bien excitada, bien mojadita y asi tener el deseo de hacerlo con el, al mas alto nivel.

De todas formas, yo te diria que te masturbes mucho, bueno si es con el mejor, mas divertido, veras que a medida que tengas mas practica, iras disfrutando mas del sexo, ... sin pareja....y al final los orgasmos vendran......

No te preocupes de llegar a disfrutar, disfrutaras pero las primeras veces suele ser mas para aprender y empezar a conocer lo que te gusta o no te gusta...

No os olvideis del condon, si el no quiere, le dices que vaya a acostarse con otra, ya veras que pronto se lo pone.

En el segundo parrafo....
no se porque lo han suprimido....he puesto:

"iras disfrutando mas del sexo, ... sin pareja .....y al final los orgasmos vendran"

D
daya_9012141
14/1/11 a las 8:15
En respuesta a daya_9012141

En el segundo parrafo....
no se porque lo han suprimido....he puesto:

"iras disfrutando mas del sexo, ... sin pareja .....y al final los orgasmos vendran"

Pero que pasa????????????'
por que quitan el CON????

NO SE PUEDE ESCRIBIR CON???'

D
daya_9012141
14/1/11 a las 8:17
En respuesta a daya_9012141

Pero que pasa????????????'
por que quitan el CON????

NO SE PUEDE ESCRIBIR CON???'

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entiendo.
parece que escribo ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir