Foro / Pareja

No sentir placer en la penetracion

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:20
C
cirila_9409930
13/2/09 a las 11:31

Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme o contarme alguna situación similar.
No tengo mucha experiencia en el sexo. Sólo dos hombres, pero llevo ya varios años practicándolo, unos 8.
Núnca he conseguido sentir placer en la penetración.
Es decir, sinto que entra y sale. Nada mas. Ni placer ni dolor.
A mi el sexo me gusta, Me lo paso bien, mi novio me excita, juego, pruebo posturas, pero de eso nada de nada y ya me frustra.
Para llegar al orgasmo y disfrutar mientras me penetra me acaricio el clítoris y me lo paso bien, pero me gustaría también experimientar de la otra forma.
He ido al ginecólogo pero no me da soluciones. Me dice que a mujeres les pasa y que no hay solución. ¿Soy frígida?¿Que me pasa?
He oído que para ejercitar los músculos que juegue de vez en cuando con bolas chinas, que igual así sienta mas.
¿Alguien puede darme algún consejo?

Muchas gracias

Ver también

L
lianna_6941867
13/2/09 a las 12:20

A mí me paso algo parecido..
Hola! Yo soy una chica de 18 años y llevo practicando el sexo desde hace un año y con el mismo chico y las primeras veces sentí dolor, las siguientes nada de nada.. Y luego ya cada vez iba sintiendo más y me gustaba más, aunque sigo disfrutando más con la estimulación del clítoris. He leido mucho sobre eso y al paracer no todas las mujeres tienen el punto G lo suficientemente desarrollado como para sentir placer. es decir, una más y otras menos, tampoco kieres decir q tenga q ser o todo o nada.. En fin Puede q tu no lo tengas muy desarrollado y por eso necesites otro tipo de estimulacion, lo q no kiere decir q no tengas q sentir placer sino conseguirlo de otra forma.. Además yo creo q si cuando mantienes una relaccion piensas en este comecocos mas dificil será.. Intenta relajarte y no pensar en ello, y si ves q todo sigue igual no te preocupes porque esto pasa mucho pero eres una de las pocas q lo dice. Siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook