Foro / Pareja

No sentir nada en la penetración

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 21:27
M
meryam_18587508
16/12/19 a las 15:31

Hola gente y más que nada mujeres o hombres también.. es una pequeña duda que tengo, nada del otro mundo pero que me resurgió llamativamente porque últimamente he conversado con dos mujeres (amigas ambas) y me an contado de experiencias en las cuales al ser penetradas no sintieron el pene, es decir no lo sentía dentro tanto que llegaron a pensar que tal ves no lo habían metido y se toparon que sí al verlos moviéndose .. cosa que obviamente tanto yo como ellas se veían sorpendidas por eso.. a ambas les pasó de repetir con estos tipos y que confirmen que no había sido solo una casualidad ya que esto se repetía... Esto se suma a otras anécdotas de otras mujeres pero que me la contaron a lo largo del tiempo. Yo la verdad a eso siempre lo tome con pinzas ya que siempre me pareció bastante fuerte el echo de que no sienta un pene pemetrarlas en absoluto, es decir me recistia a pensar que sea tan pequeño el miembro que de verdad ellas no puedan sentir nada.. asta que llegó mi novia actual y fue una más de las tantas que tuvo experiencias de esas.. es una situación que la verdad me impacta un poco ya que al ser hombre se me es difícil imaginarme eso, siempre uno lo tiene como broma pero que llegue a qué de verdad les pase eso es fuerte.. ustedes tuvieron esa experiencia? O conocen personas que las tuvieron?.. que opinan de eso?.. me llama la atención ya que la mayoría de las que me contó esto, más allá de que hayan expresado que se lo veia al miembro chico tampoco era una exageración.. nose uno pensaría que esto le pasaría a un micro pene pero al parecer por lo que me contaron no era así, obviamente eran chicos pero tanto no para micro. Nose me quedé pensando en eso y aproveché para contarlo y consultar su opinión o experiencia.. gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

S
susy_18844131
17/12/19 a las 15:32

Sí, llega a ser común en las mujeres experimentar eso, la vagina logra expandirse mucho durante la penetración, y el lubricante natural de ésta hace que el coito sea mucho más sencillo, y por lo tanto, no hay tanto roce, no es necesario que el pene del chico sea diminuto, basta con que sea lo suficientemente esbelto como para no ejercer presión en las paredes vaginales, ni sea lo suficientemente largo como para tocar la pared más profunda. 

Lo que puedes hacer es pedirle a tu novia que contraiga los músculos de la vagina en torno a tu miembro, así va a lograr ese roce buscado. Además de que el placer producido sólo por la penetración casi a ninguna chica le hace llegar demasiado lejos, debe de haber otro tipo de estimulación en ellas. Por lo que tampoco deberían sentirse mal.  


 

S
susy_18844131
17/12/19 a las 15:32
Mejor respuesta

Sí, llega a ser común en las mujeres experimentar eso, la vagina logra expandirse mucho durante la penetración, y el lubricante natural de ésta hace que el coito sea mucho más sencillo, y por lo tanto, no hay tanto roce, no es necesario que el pene del chico sea diminuto, basta con que sea lo suficientemente esbelto como para no ejercer presión en las paredes vaginales, ni sea lo suficientemente largo como para tocar la pared más profunda. 

Lo que puedes hacer es pedirle a tu novia que contraiga los músculos de la vagina en torno a tu miembro, así va a lograr ese roce buscado. Además de que el placer producido sólo por la penetración casi a ninguna chica le hace llegar demasiado lejos, debe de haber otro tipo de estimulación en ellas. Por lo que tampoco deberían sentirse mal.  


 

M
meryam_18587508
17/12/19 a las 21:27
En respuesta a susy_18844131

Sí, llega a ser común en las mujeres experimentar eso, la vagina logra expandirse mucho durante la penetración, y el lubricante natural de ésta hace que el coito sea mucho más sencillo, y por lo tanto, no hay tanto roce, no es necesario que el pene del chico sea diminuto, basta con que sea lo suficientemente esbelto como para no ejercer presión en las paredes vaginales, ni sea lo suficientemente largo como para tocar la pared más profunda. 

Lo que puedes hacer es pedirle a tu novia que contraiga los músculos de la vagina en torno a tu miembro, así va a lograr ese roce buscado. Además de que el placer producido sólo por la penetración casi a ninguna chica le hace llegar demasiado lejos, debe de haber otro tipo de estimulación en ellas. Por lo que tampoco deberían sentirse mal.  


 

Muchas gracias por tu opinión y resp. Aclaro que por suerte eso no me sucede a mi 🤗, no quiero decir con esto que lo tengo enorme ni nada, solo que estamos bien y no es algo que me haya pasado nunca la verdad. Por eso mismo cuando mis amistades contaban anécdotas de esas es que me sorprendía que sean reales... Y el tema de este post salió más que nada por la charla de mis dos últimas amigas que da la casualidad que les había pasado algo similar a ambas. Eso me llamo la atención.. pero tienes razón, la lubricación junto a un pene esbelto da la combinación perfecta para que pasen cosas así. Y también es verdad que no es lo más importante la penetración, aunque para muchas parejas si lo es ya que no practican nada más que solo eso. Yo conozco parejas amigas que se limitan mucho en el sexo y son de mente más cerrada así que para ellos el sexo solo es el acto de penetracion. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir