En respuesta a susy_18844131
Sí, llega a ser común en las mujeres experimentar eso, la vagina logra expandirse mucho durante la penetración, y el lubricante natural de ésta hace que el coito sea mucho más sencillo, y por lo tanto, no hay tanto roce, no es necesario que el pene del chico sea diminuto, basta con que sea lo suficientemente esbelto como para no ejercer presión en las paredes vaginales, ni sea lo suficientemente largo como para tocar la pared más profunda.
Lo que puedes hacer es pedirle a tu novia que contraiga los músculos de la vagina en torno a tu miembro, así va a lograr ese roce buscado. Además de que el placer producido sólo por la penetración casi a ninguna chica le hace llegar demasiado lejos, debe de haber otro tipo de estimulación en ellas. Por lo que tampoco deberían sentirse mal.
Muchas gracias por tu opinión y resp. Aclaro que por suerte eso no me sucede a mi 🤗, no quiero decir con esto que lo tengo enorme ni nada, solo que estamos bien y no es algo que me haya pasado nunca la verdad. Por eso mismo cuando mis amistades contaban anécdotas de esas es que me sorprendía que sean reales... Y el tema de este post salió más que nada por la charla de mis dos últimas amigas que da la casualidad que les había pasado algo similar a ambas. Eso me llamo la atención.. pero tienes razón, la lubricación junto a un pene esbelto da la combinación perfecta para que pasen cosas así. Y también es verdad que no es lo más importante la penetración, aunque para muchas parejas si lo es ya que no practican nada más que solo eso. Yo conozco parejas amigas que se limitan mucho en el sexo y son de mente más cerrada así que para ellos el sexo solo es el acto de penetracion.