Foro / Pareja

No see que hacer!! ayuda por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 19:20
A
amaro_8769237
29/10/14 a las 19:04

Hola!! me gustaria que me ayudaraís.
llevo dos meses saliendo con un chico. lo conoci en agosto y a las dos semanas comenzamos a salir. me gusta y estoy muy bien a su lado. pero el problema es que hay otro chico. estuve hablando con este chico que os digo durante casi todo el verano en plan amigos pero con algo mas que amigos. me dijo q si me queria ir a su casa para q nos liaramos y tal pero por aquel tiempo no me gustaba y le dije q no. seguimos hablando como si tal cosa pero en unas semanas dejo de hablarme. despues volvio a hablarme y le dije q abia empezado a salir con un chico con el q como os e dicho llevo dos meses. desde entonces no hemos vuelto ha hablar y ahora creo q me gusta y que yo le sigo gustando a el. pero no se q hacer? hablo con el y le pregunto si le sigo gustando? si me dice q si q hago? dejo a mi novio por el? y si luego no sale bien?
no se tengo mucho lio. mis amigas dicen q hago mejor pareja con ese chico q con mi novio.
ayudenme por favor, tengo un lio tremendo. no se que hacer.

Ver también

S
shamir_6929904
29/10/14 a las 19:20

Hola
Hola princesa, solo puedes hacer lo que te dicte tu corazón, no por miedo a perder a uno no vas a hacerlo, hay que arriesgar si de verdad te gusta es porque algo no marcha con tu novio y es tonteria seguir con él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir