Foro / Pareja

No se ya que actitud tomar..

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 16:02
G
glory_5534419
7/3/09 a las 15:53


dado que soy mama, tengo que verme un dia a la semana con mi ex, ya que quedo con sus padres a dar una vuelta y comer, para que vean a la nena, al principio el no venia, porque la separacion fue venida de su parte, el ni siquiera queria ser padre, asi que termino conmigo en los primeros meses de embarazo y yo vivi todo sin el, afortunadamente con mi familia y bajo su calor y mucho amor. la familia es la familia.. al menos las de antes eh..

no se como su madre pidio que si podia venir su hijo un dia, y al principio le dije que no, pero despues acepte, asi que una vez a la semana cuando quedo con ellos y a el le apetece baja y se sienta como si de un extraño se tratara.

pero es que es tan duro.. ya una se cansa de finjir ser tan fuerte, todo lo he vivido a la vez, todo lo malo y todo lo bueno y te quedas como te quedarias despues de un huracan grado 8 sobre tus espaldas.

no se si mandarles ya a todos a la mier... y que me dejen tranquila, ni ellos quieren nada ni yo quiero que quieran nada, tan solo como la madre, la abuela biologica de mi bebe, esta mal de los nervios, con tratamiento etc. acepte a bajarle a la nena una vez por semana, ya que la señora esta como medicada todo el dia y no se puede mantener ni una conversacion con ella, solo dice si si si o no no no. a mi me daba pena que ella no la viera, pero ni el ni siquiera su abuelo el marido de esta, se les notan con ganas ni ilusion cuando vienen y se quedan ahi sentados como esperando que pase el tiempo para irse, creo que lo hacen por la señora, que esta a su vez a mi me da yuyu porque parece que no esta muy bien de la cabeza, y no me han llegado a decir nunca que clase de enfermedad mental padece que es tan importante esa medicacion que toma para que pueda salir a la calle y estar tranquila,

Todo esto yo por supuesto ni lo conocia cuando fui su pareja, sus padres no vivian aqui, y lo que me ciontaba de ellos eran cosas normales, todo esto lo descubri cuando sus padres llegaron a España, y yo ya estaba embarazada y el terminaba conmigo la relacion.

no se. que hacer pero no me siento nada a gusto con ellos. y menos con la clase de gente que le ha tocado biologicamente tener de padre y abuelos a mi bebita,.
si pudiera cojeria y me marcharia a otra ciudad a empezar mi vida alli con mi hija, lejos de esa clase de personas que bastante daño me causo a mi en pareja.

Ver también

E
elody_5931481
7/3/09 a las 16:02

Hola querida
La verdad es que es una situación difícil la tuya y la respuexsta solo está en tu mano. Yo creo que perfectamente podrías empezar tu vida en otra ciudad y no romper el contacto totalemnte con la familia del padre de la nena. Y por la abuela no te preocupes. Probabloemente tenga una fuerte depresión y eso no es algo dañino para tu nena, te lo digo yo que mi madre ha tenido épocas jodidisimas de estar muy muy medicada y nos ama, lo que pasa es que la medicación evita que todo eso salga a flote. Querrán a tu nena,p ero obviamente no es una cria deseada y solo la ven un ratito ala semana, la sangre no hace el cariño sino el roce. Así que, si quieres, mandalo todo a la mierda, pero eso no siginifica que periódicamente ellos puedan ir a verla o venir tu. Pero no sé si es bueno privar a tu nena de su familia política. Aunque ellos no sean lo mejor, ella podría reprochártelo en un futuro.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook