Foro / Pareja

No se ya lo que quiere...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 17:05
T
taisia_8070200
4/3/10 a las 20:55

hola, en octubre conocí en mi trabajo a un nuevo compañero.

Casi desde el principio comenzamos a hablar mucho hasta el momneto que una vez por semana mínimo salimos a comer juntos.

Me trata muy bien, me cuida, me defiende en situaciones ante los jefes...y me tira muchas indirectas en plan "tu puedes hacer conmigo lo que quieras", qué guapa estas hoy, me encanta como vistes...el caso esk...él ha sido así conmigo desde el prinicipio pero yo no me he mostsrado más receptiva hasta que no pasaron 2 meses o así...
sin embargo, aunk comienzo a plantearme algo serio con él, él no cambia de actitud!!!es decir, ni va pa lante ni para atrás.

Qué hago?le digo calaramente lo que pienso?que cual es el motivo por el que me trate así?él es 9 años mayor que yo...es por ello por lo que pienso que si no quisiera nada conmigo, no se metería en este percal, puesto que en el trabajo la mayoría piensa que estamos jntos..
estamos en marzo...a qué espera para decirme algo?creo k soy una impaciente, pero es la primera vez que estoy 6 meses de coqueteo con una persona y me estanco en ello...y no se que hacer...
qué opinais?

Ver también

T
taisia_8070200
5/3/10 a las 18:29

Gracias por tu respuesta
como siempre vamos a comer solos o por ahí, pues nos hemos puesto al día de nuestras vidas. A él le dejó la novia en verano y me ha dicho siempre que está solo. Se muchas cosas íntimas de su vida (o que por lo menos si fuera yo...a lo mejor solo se las contaba a alguien en quien confíe muchísimo) tanto de él como de su familia...y yo también le he hablado de mi familia.
Pero sigo perdida...tengo casi decidido que voy a alejarme, los momentos en que me los cruce hablaré con él como si nada, porque no tengo motivo para dejarle de hablar de repente, pero voy a intentar que sea el menor numero de veces posible....y por el momento...no voy a ir más a ningún sitio a solas con él...porque como tu bien has dicho, creo que o son castillos que me he hecho solo pork me trata como una reina o....si quiere algo ya debe decirmelo. Tiene 33 años y supongo que no tedrá ganas de estar jugando...o eso imagino, pork si es lo que quiere...se le acabó el tiempo.
A mi también me dejó mi novio en verano y no pienso meterme en algo de donde salga escaldá....

D
dania_9488217
8/3/10 a las 17:05

Y tú que quieres?
Hola,

Perdona que sea tan directa pero tú que quieres? Si lo tienes claro háblale claro, que te diga lo que siente o lo que pretende, pero sin jueguecitos. Si no, lo único que conseguirás es agobiarte cada vez más.

Decídete que no pasa nada. Si el está dispuesto a seguir adelante, perfecto, pero si el no piensa lo mismo, es mejor que lo sepas cuanto antes. Así puede tomar la decisión que quieras, seguir así ú Olvidarte de él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir