hola, en octubre conocí en mi trabajo a un nuevo compañero.
Casi desde el principio comenzamos a hablar mucho hasta el momneto que una vez por semana mínimo salimos a comer juntos.
Me trata muy bien, me cuida, me defiende en situaciones ante los jefes...y me tira muchas indirectas en plan "tu puedes hacer conmigo lo que quieras", qué guapa estas hoy, me encanta como vistes...el caso esk...él ha sido así conmigo desde el prinicipio pero yo no me he mostsrado más receptiva hasta que no pasaron 2 meses o así...
sin embargo, aunk comienzo a plantearme algo serio con él, él no cambia de actitud!!!es decir, ni va pa lante ni para atrás.
Qué hago?le digo calaramente lo que pienso?que cual es el motivo por el que me trate así?él es 9 años mayor que yo...es por ello por lo que pienso que si no quisiera nada conmigo, no se metería en este percal, puesto que en el trabajo la mayoría piensa que estamos jntos..
estamos en marzo...a qué espera para decirme algo?creo k soy una impaciente, pero es la primera vez que estoy 6 meses de coqueteo con una persona y me estanco en ello...y no se que hacer...
qué opinais?