Foro / Pareja

No sé. (versian)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 11:35
Y
yunhua_6741330
18/9/09 a las 11:17

No sé
llevo todo el verano con mi novio.... mal, porque hemos tenido más ratos malos que buenos. No me gustan muchas cosas de él. Pero es que ahora lo ha rematado todo. dijo que se iba a operar la nariz, porque cuando tenía 7 años se cayó y lleva una cicatriz (con la que ha vivido toda la vida, y que hay gente que ni se la ve). lo llevaba premeditado de antes, sin haberlo consultado con nadie. Sí comentó que tenía pensado hacerse esa operación,pero tanto sus padres como yo, pensabamos que era algo tan lejano en el tiempo... que luego ni si quiera iba a llegar ese momento.

bien, pues fue sólo a la clínica unos meses antes, sin comentarlo con nadie. ahora en septiembre nos dijo cuáles eran sus intenciones, no quería que nadie más lo supiera, nada más que sus padres y yo. y ninguno de los tres lo apoyamos. por muchos movitos.

resulta que la operación cuesta más de 3000 euros (que los tiene, y son suyos, veo bien que se los gaste pero con cabeza, porque, a la vista está que sí que sabe ahorrar, pero también, a la vista está de que no sabe gastar). porque hablando con los de la clínica, noes que sólo se vaya a quitar la cicatriz (600euros), sino que se va a poner el tabique derecho (que yo no se lo había notado, pero la madre que lo parió tampoco), por ello asciende a tanto la suma.

lo ha pasado mál, porque la operación.... es cicatera, es fuerte. Pero yo no tengo nada claro, que esté arrepentido. también me dijo que si se operaba cambiaría en muchas cosas, sería más atento, y se portaría bien, tanto con sus padres como conmigo.

ya se ha operado, al menos el tabique (porque tiene que ser en dos veces), ahora está en reposo (que se tendrá que estar en reposo un tiempo muy considerable, así como varias semanas), y no muestra síntomas de haber cambiado en nada. y lo que me jode también, esque cogió la fecha de la operación nopensó en nadie. y sus padres que estaban de vacaciones, amitad se vinieron para por lo menos estar en la operación, al igual que yo, porque aunque no lo apoyemos, es una operación, y a nadie le conviene estar solo. pero es que ahora con la recuperación, las dos semanas que mequedan de estar en el pueblo, las voy a tener que pasar encerrada cuidándole, porque no puede salir a la calle, claaaro como no quiere que se entere nadie...

esto de la operación es, otra de las cosas que no le perdono, y no le veo iniciativa ni voluntad en cambiar su forma de ser. esta noche estoy súper triste, no veo la luz. llevamos todo el verano más mal que bien, y para terminarlo: premio.

ahora queda la operación de la cicatriz, espero que si de verdad está arrepentido no se la haga.

y pienso yo: si no te gusta tu cuerpo ahora que eres joven(ojo, porque él es guapo, y no porque lo diga yo, sino muchas chicas, y se cuida y va al gimnasio...), cuando tengas 50 años qué? vas a necesitar de operaciones... que flipas.

de pequeñito ya se hizo otra operación de cirugía estética, pero bueno, era pequeño, yo no le conocía... era una operación más floja.... nos é


pero el año pasado también se operó, de la vista en este caso, porque tenía 1.5 de miopía, uno coma cinco!!! dios
y se gastó más de dos mil euros. pero bueno, a esa operación.... no sé, resulta que normalmente la miopia siempre va para más la operación esa es para toda la vida... pues cuanto antes hagas el desembolso más años de tu vida te vas a provechar de ello..... enfin. sí que lo veo cierto derroche, porque con uno como cinco!! ......

yo estoy estudiando, él trabajando. pero creo firmemente y estoy convencida de que otro defecto que está dejando claro que tiene es que no sabe gastar el dinero.

esta operación de nariz creo que es buscar una posible desgracia que no tiene. y lo peor es que ahora tanto a sus padres como a mi se nos tiene que parar el mundo y tenemos que cuidarlo (a ellos nosé, porque es su hijo, y no sé cómo verán las cosas, pero yo soy su novia, no su madre.

y ojito, que mi novio tiene 28 añitos, que pienso yo, si no le ha entrado el conocimiento con esta edad, ¿cuándo se supone que le va a entrar?

estoy muy muy mal, no me quedan casi fuerzas para seguir intentando educarlo, enderezarlo...., y tampoco fé en él. para mí este disgusto, voluntario, premeditado, que pretendía hacer sólo ha sido muy fuerte. y no sé si le voy a dar el placer de que tenga la oportunidad de darme otro disgusto parecido. Porque ya tengo una lista de cosas de las que no puedo evitar acordarme que no están perdonadas, y esta se suma a las anteriores.

no me puedo ni dormir, y mañana madrugo en el trabajo.... estoy mal.

y necesitaba deshogarme.

no veo la luz, no tengo fé en él, y me duele montón, porque son tres años y medio con él, y son tres años y medio intentandolo hacer entrar en razon, educándolo... nosé, es que yo y su madres siempre estamos diciéndole las cosas, lo que está bien, lo que está mal, .... y tiene 28 años. no aguanto más.

como no demuestre que ha cambiado....mal, y esoy apenada por ello.


una operación es algo muy serio. nosé, yo, tal vez por ser estudiante y no tener dinero, lo valoro más, porque como mis caprichos son... la matrícula de la universidad... pues..... nosé. nosé qué hacer para que madure,

no creo que él quiera perderme, pero tampoco creo que vaya a hacer algo para remediarlo. y me está perdiendo y no se da cuenta, NO SE DA CUENTA, le digo que estoy mal, le envio sms de 5 ó 6....

la cosa pinta negra, y necesitaba deshagarme. gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo.

saludos para todos

y espero que esteís teniendo más suerte que yo con vuestras parejas. la mia no digo yo que no me quiera, pero primero se quiere él, luego los demás

Ver también

G
gavina_694372
18/9/09 a las 11:35

Sabes lo que es el respeto?
cuando estás con alguien el respeto a sus decisiones,es fundamental,él toma sus decisiones,se las costea,y es cosa suya,no te está pidiendo a ti el dinero,por lo que he entendido..

si él se siente mejor,y más seguro?por qué va a hacer lo que a ti te parezca?no te parece egoísta?que tienes que cuidarle?..manda webs..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir