Foro / Pareja

No se sus verdaderas intenciones

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las :47
K
kael_770398
8/1/18 a las :22

Hace como cosa de 1 mes empecé a conocer a un chico que llevaba detrás mio bastante (pero yo tenía novio y pasaba de él). 
Este chico, siempre ha tenido fama de ser MUY putero, típico conocido por ir de una a otra y poner los cuernos...etc; En este tiempo, ha sido muy mono conmigo, me ha respetado que no quisiese liarme con él las primeras veces y me llevó a muchos sitios de citas sin intentar hacer nada conmigo. Se enfadó una vez conmigo por no irme con él a casa (dijo que pase de el y que estaba tomandole el pelo) pero al día siguiente le pregunto a una amiga mia que que pensaba yo y me "perdono". Pero cada vez que me invitaba y no iba a su casa se molestaba conmigo.
Hace pco se volvio a enfadar por lo mismo, pero volvio a perdonarme.
Recientemente me dijo que si me voy con otro seguramente me mande a la mierda, pero hay otras veces que me dice que haga lo que quiera...
Ya hemos tenido relaciones y sigue siendo muy mono conmigo pero por su fama y demás no sé si ahora pasará de mí o no... Si solo buscaba sexo o querrá algo más... Estoy muy confundida.

Ver también

K
kael_770398
8/1/18 a las :46

Es que tampoco podía tenerle esperando eternamente... el cada vez que le daba largas se enfadaba y ya llevabamos mes y pico quedando...

K
kael_770398
8/1/18 a las :47

Pero es que como conmigo es tan "mono" no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest