Foro / Pareja

No sé si yo estoy mal. Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 15:31
H
haydee_18652745
30/9/19 a las 1:12

Que tal. Quería comentarles lo que me está pasando. Conocí a una mujer en la universidad. Ella se me hacía muy bonita y al resto de personas. Pero me enteré que estaba casada. Ella pasaba con los típicos chicos que son molestos y lanzados. Al final tuvimos que relacionarnos por temas de proyectos y fue cuando ella me comenzó a comentar cosas de su vida. Me dijo que tenía problemas con su pareja y tanta cosa. Una cosa llevo a otra y terminamos juntos. Al inicio la mayoría de cosas eran normales. Una vez  un chico que era muy lanzado, le pidió un abrazo y ella no dudó en darle. A mí me dio igual, no le preste importancia. Poco a poco noté que ella pasaba viendo a demás hombres y yo le pregunté el porque. Ella simplemente me respondió que no era verdad. Pero para mí eso era mentira. Yo me fijaba en sus ojos y cuando notaba que le veía. Me daba cuánta que veía a otra cosa. Comencé a hacer lo mismo. A ver a demás mujeres y ella lo hacía igual. Volví a preguntarle lo mismo y ella me saco en cara lo que hacía. Me dijo miraba como un idiota. Que ella no había mirado a nadie y que era imaginación mia producto de los celos. Yo estoy segura que ella hace eso. Porque cuando nota que le miró viendo a alguien más, se pone nerviosa y me hace preguntas o la conversa. No sé si yo estoy mal o esto es normal 

Ver también

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 11:31

Lo más normal del mundo.

R
rai_18555821
30/9/19 a las 15:09

Te deberías preocupar porque estás saliendo con una mujer casada, que de una forma u otra es un conflicto, deja el rollo de las miradas de lado, todos miramos, creer que no es así, es engañarnos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 15:31

A ella le gusta tontear con unos y con otros. Lo más seguro es que lo haga por subirse el ego no porque le guste realmente ninguno, por eso le molesta que no tontees sólo con ella. No te tomes muy en serio esa "relacion".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir