Foro / Pareja

No se si volver con mi ex y como decirle a mis amigas que lo hice

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 3:13
N
nair_8431152
16/11/17 a las 21:33

Hola
queria pedirles un consejo es la primera vez qescribo en uno de estos foros y nada me gustaia su opinion. Tuve un novio que conoci hace 4 años y fuiomos novios por 2, contamos 2 veces la primera fue por los celos q el tenia de mis amigos en la facu y que decia q yo no le importaba yo tambien eh incitado a q el tengo celos. Xq como q me gustaba a q mw cele pero a el como que cuando me celaba era fuerte. Osea no me pegaba ni me decia q solo era de el, ni tampoco me prohibia salir ni nada solo que se enojaba. Xq yo salia con mis amigos. Me decia q estaba cambiando que no era la misma, antes de cumplir los 2 años despues de pelear seguido le dije que queria un tiempo y cortamos. Luego volovimos xq decidi darle otra oportunidad y terminamos hace un mes por xq peleamos por celular (aclaro que todas las peleas q teniamos eran por telefono Xq con todas las cosas de cada uno no teniamos mucho tiempo pRa vernos pero cuando nos veiamos era como si nada hubiera pasado xq me encanta pasarla con el y el igual) como 4 dias seguidos por lo de q yo no le importaba xq no respondia los mensajes y nada peleamos y pero nunca lo hablamos en persona, y yo creo q en caliente fue cuando terminamos xq los dos nos enojamos. Hace como dos semanas nos venimos viendo como amigos como antes de estar juntos hasta fuimos a un concierto juntos. Antes de esto yo lo hable con muchas amigas y por lo enojada q yo etaba con el solo les conta las osas q el hacia mal para no quedar mal yo como lo de q le provocaba celos a propocito. Y realmente hablamos en persona todo lo que habia pasado y de verdad yo nunca deje de quererlo y el ami igual . Mi familia lo quiere mucho a el. Estoy entre que no se si volver con el ya habladas las cosas y el cambio que siento q se puede lograr al madurar la relacion xq la pasp muy bien cuando estoy con el. Y tambien en como hablar con mis amigas de que si voy a volver xq terminarob por odiarlo despuws de las coaas q les conte. Perdon que sea largo espero que lo lean y puendan darme algun consejo.😁😄

Ver también

N
nair_8431152
17/11/17 a las 3:13

Hola tengo 19 y el 20 te digo esto q cuento yo lo he absorbido bien y lo mentalice yo misma y se que esta mal todas las cosas que hice con el ahora yo estoy super bien seguimos hablando y demas y hablamos de todo y hasta hemos decidido ir a una terapia juntos para cerrar todos los problemas yo a el lo sigo queriendo y el lo hace conmigo estamos confiados en todo lo q paso y queremos remediarlo los dos realmente no hay forma de que se pueda  volver a tener una relacion sana 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook