Foro / Pareja

No sé si volver con mi ex

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:24
A
an0N_614864299z
9/11/09 a las 1:19

Hace un mes aproximadamente que lo dejé con mi novio. El motivo es porque empezamos a convivir un poco y empecé a sentirme un poco agobiada por él. No llegamos a hacer vida juntos, pero sí que pasábamos gran parte del tiempo limpiando y arreglando la casa.

Ambos hemos pasado un tiempo maravilloso. Nos hemos kerido mucho, pero no sé que nos pasó en ese piso, que empezó a agobiarme el estar a su lado. El que no parase de hablar, el que me diese órdenes de limpieza cuando prácticamente no había nada para limpiar, etc.

Yo alguna vez me había kedado en el piso donde él vive a dormir y los dos siempre tan felices. Pero no sé que nos pasó en mi piso, que la relación cambió.

Llevábamos un año y puede ser q cada uno hubiese cambiado algo (o madurado) después de todo lo que tuvimos que hacer para ordenar ese piso.

Pero también es verdad que hay parejas que maduran juntas y no pasa nada.

Estoy hecha un lío. Yo le sigo keriendo, pero sinceramente, no sé si es para mi.

Algo que me molestaba bastante de la relación, es que era él el que siempre hablaba, el que me contaba sus problemas, en definitiva, que no paraba de hablar. Y bueno cuando estábamos solos, pues estábamos bien; pero a la hora de estar con gente a mi me cortaba mucho su presencia. Ya que no me dejaba relacionarme con los demás y él llevaba toda la iniciativa.

Ahora que lo hemos dejado, disfruto bastante siendo yo misma y relacionándome con la gente. Pues antes era muy tímida y siempre lo tenía a él de paraguas.

Pensais que se puede retomar una relación, habiendo ambos cambiado, y encontrar el equilibrio a la hora de estar con la gente??

Él es muy absorvente y no sé si podría a llegar a ser yo misma estando con él.

Cómo saber si es para mi??

Ahora estamos como amigos y de vez en cuando kedamos.

El primer día que kedé con él después de dejarlo, me pregunté a mi misma como ... podía haber salido con una persona tan comecocos como él. Pero ahora que hemos kedado más veces estoy más agusto.

Un consejo por favor. Gracias!!

Ver también

S
shadia_6148641
9/11/09 a las 17:24

Mmmmm
Prueba a verle más, a ver como te va.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir