Foro / Pareja

No sé si tuve un orgasmo o solo es una excitación muy fuerte

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 6:12
N
nira_6927626
8/8/18 a las 5:46

Buenas noches, tengo una duda, nunca (creo) he tenido un orgasmo, he tenido varias parejas sexuales pero es la primera vez que esto me pasa. Estaba con mi pareja, en la posición en la que la mujer se hace arriba, al moverme de atrás para adelante sentí algo en mi vagina y clítoris que nunca había sentido, pero dura muy poco tiempo a pesar de que no cambio el movimiento hay un momento en que ya se deja de sentir esa sensación la cual es extremadamente agradable, me hace temblar un momento y me deja con la cabeza en las nubes, pero sigo teniendo relaciones porque mi pareja no ha terminado pero yo ahi ya solo siento la excitación normal... Entonces mi duda es si sentí un orgasmo o es excitación muy fuerte y ya, gracias

Ver también

T
talla_6394105
8/8/18 a las 6:12

Eso es un orgasmo. No todos los orgasmos son iguales.

Pero una vez que alcanzas un orgasmo, si sigues teniendo sexo, lo normal es que pase un momento y puedes alcanzar otro u otros.

Eso ya es muy personal también. La forma más rápida de tener un orgasmo es con sexo oral, dile a tu pareja que te lo haga y ve conociendo las reacciones de tu cuerpo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir