Foro / Pareja

No sé si tiene solución

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:52
S
suyay_5727730
23/3/11 a las 19:58

Hola mi consulta es la siguiente: he vivido con mi pareja 5 años, él siempre me ha dicho que me quería mucho, discutíamos porque él tiene mucho carácter, un carácter un tanto difícil y yo por eso a veces estaba distante con él y el se quejaba, pero a pesar de nuestros problemas íbamos a tener un niño, yo al principio lo dudé pero ya estaba decidida y él siempre lo ha querido. El caso es que discutimos un día, por una absurdez, y yo me fui a casa de mis padres diciéndole que a lo mejor deberíamos dejarlo, este último año no ha sido malo entre nosotros, lo digo para aclarar, aunque el dice que no ha sido muy bueno, al principio él me dijo que me echaba de menos y que la casa estaba vacía sin mi, lo llamé y al hablar por teléfono estaba muy alterado y dolido y me hacía muchos reproches, algunos creo yo que sin mucho sentido, el caso es que discutimos y me colgó el teléfono, también tengo que aclarar que es bastante cabezón. Estuvimos unos 3 o 4 días sin contacto, solo un mensaje de felicitación del año nuevo, pero él a los dos o tres días me dijo que creía que no tenía solución el asunto y me dejó bastante sorprendida porque no me lo esperaba y además me lo dijo por correo electrónico, y estaba bastante cabreado conmigo. El caso es que dice que no tiene solución y lo ha dejado, ya han pasado casi tres meses y a penas tenemos contacto porque dijo que es mejor que no tuviésemos contacto al principio que luego en él tenía un amigo, solo hablamos para lo imprescindible, ya me he llevado la ropa de casa, su familia me decía al principio que no le veía bien, sin embargo él a mi me dijo que no lo estaba llevando tan mal, no comprendo muy bien su actitud, ¿porqué no lo quiere arreglar? ¿porqué no quiere ni quedar conmigo a tomar un café?. El dice que me quiere pero me hace muchos reproches y dice que no va a volver. ¿creés que recapacitará?ya han pasado casi tres meses. Gracias por todo.

Ver también

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:25

Hola!
Es una situación dificil pero yo creo que si de verdad le quieres tendrias que tomar tu la iniciativa y no esperar que sea el quien diga de volver o de solucionar las cosas, tendemos a esperar siempre que la otra persona reconozca los fallos y los cambie antes que pararnos a pensar en que hacemos mal NOSOTRAS.
Parate a pensar si sus reproches no tienen razon, busca tus fallos en la relacion y piensa si estarias dispuesta a cambiarlos. Cuando te hayas decidido habla con el y dile todo lo que estas dispuesta a cambiar por el, que vea que de verdad va a cambiar la situacion, una vez hecho esto, entonces dile lo que te gustaria que el cambiara y preguntale si estaria dispuesto.
Espero que salga todo bien, q 5 añitos no son pocos...
Suerte wapa!

S
suyay_5727730
23/3/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_601633399z

Hola!
Es una situación dificil pero yo creo que si de verdad le quieres tendrias que tomar tu la iniciativa y no esperar que sea el quien diga de volver o de solucionar las cosas, tendemos a esperar siempre que la otra persona reconozca los fallos y los cambie antes que pararnos a pensar en que hacemos mal NOSOTRAS.
Parate a pensar si sus reproches no tienen razon, busca tus fallos en la relacion y piensa si estarias dispuesta a cambiarlos. Cuando te hayas decidido habla con el y dile todo lo que estas dispuesta a cambiar por el, que vea que de verdad va a cambiar la situacion, una vez hecho esto, entonces dile lo que te gustaria que el cambiara y preguntale si estaria dispuesto.
Espero que salga todo bien, q 5 añitos no son pocos...
Suerte wapa!

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero es que él me dijo que de momento lo tenía claro hace un mes y medio, que no sabía que iba a sentir dentro de un mes, la verdad es que yo debería haber hecho antes eso que me dices, y ahora me da hasta corte decírselo después de casi tres meses porque no quiero resultar insistente, no sé si él mismo podría recapacitar o será muy difícil porque a mi no me pone nada fácil lo de hablar con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook