Foro / Pareja

No se si terminar mi relacion o no. No se que sea lo correcto para mi.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 15:31
B
birane_5889938
7/12/16 a las 19:46

Buenas tardes, soy un joven de 26 años y tengo una relacion de pareja con mi novia de 25 años nos llevamos muy bien, ella es una gran persona. El unico problema que tengo con ella es que nunca hemos tenido intimidad y eso que llevamos 5 años de novios, ella esta totalmente en contra de tener intimidad hasta que tengamos 30 años... o mas. En una ocasion nos fuimos a acapulco de viaje una semana por parte de la universidad y no tuvimos nada, aunque dormimos juntos pero nadamas y ahora a mi me regalaron un viaje en un sorteo y me dan 5 dias 4 noches de regalo en donde queira de mexico pero simplemente me dijo "NO" ya no se que hacer, a mi me hace sentir mal yo quiero vivir eso con ella pero siempre es un "NO" Que hago? me espero hasta mis 30 sintiendome asi durante 4 5 años que me faltan.

Ver también

S
suhua_8278479
9/12/16 a las 15:31

Q locura como puedes estar tanto tiempo con una chica sin hacer nada y a su edad también parece mentira q no tenga relaciones q no quiera hacer nada con la persona q quiere .....no has pensado q puede q te quiere solo como un hermano nada mas?????????yo una sinceramente soy yo la q busca siempre tener relaciónes con mi pareja mas cuando vamos de viaje !!!esa chica no te quiere de verdad mejor buscate  otra q te valore y q te quiera tal y como eres!!!! Surte amigo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram