Foro / Pareja

No se si terminar....

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 12:49
E
eliete_9355584
22/8/10 a las 3:32

hola! no se si terminar con mi novio. El problema es que nos vemos muy poco. Depende a veces una o dos veces a la semana, a veces cada 15 dias. La razon es su trabajo, es lejos y le tiene q dedicar mucho tiempo. La verdad es que no creo que no me quiere, el me lo ha demostrado sinceramente y siempre me explica la razon de porque casi no nos vemos. Yo lo entiendo pero es muy dificil aceptarlo porque me duele. El dice q se quiere casar conmigo y la razon por la que trabaja todo el tiempo es para mi, que quiere tener que ofrecerme. Cuando estamos juntos estamos bien pero ultimamente no tan bien pero por mi culpa, ya que me pongo de orgullosa y me porto fria, el me pregunta q q me pasa pero yo le digo q nada, y esto no por guardarmelo sino porque cada vez q tengo que hablar de algo serio con el acerca de esto empiezo a llorar, si lo he hecho y es por eso que tampoco le digo lo que tengo, ya que no es que no lo entienda pero me pone muy triste esta situacion. Prolemas de confianza no hay. La verdad yo me siento muy triste porque cuando estoy con el me siento bien, cuando se va me pongo muy triste, y tienes que pasar un par de dias para que este mejor. Yo lo quiero mucho pero me siento triste y no quiero terminar pero no se si debo....

Ver también

E
eliete_9355584
29/8/10 a las 5:20

Porfa
de verdad no se que pensar....

A
alasne_7255644
29/8/10 a las 12:49

Hola
No se si te servira de mucho pero yo yambien paso x una situacion asi,el trabaja fuera y me siento muy sola,aparte es una persona q aunque no este fuera no aprobecha x estar conmigo,primero hace sus cosas y x ultimo soy yo,yo lo de que este fuera lo llevo muy mal no xque no confie en el sino xque es duro estar lejos de la persona q quieres,pero cuando alguna semana lo dejan aqui y puede estar conmigo y el tampoco hace x aprobechar esos dias conmigo me derrumbo y tambien soy muy llorona,cuando estamos juntos yo intento estar bien y si el esat de buenas somos muy felices,pero si viene torcido cuando se va desaparece durante dias,hasta dos semanas a llegado adesaparecer,yo lo paso muy mal no hago mas q llamarlo y el ni contesta a mis llamadas,me tiene muy mareada,yo ya tengo 34 años y lo he pasado muy mal en esta vida,he sufrido mucho en cuanto al amor y cada dia estoy mas convencida de que ante todo x mucho q quieras auna persona si no te hace feliz cuanto antes la quites de tu vida mejor,pero con el no puedo no se xque,ya ves q no tenenmos nada llebamos casi siete meses juntos y no hemos compartido nada!!ni vivido nada,al principio si pero luego empezo acambiar,yo ya tengo decidido q x mucho q este enamorada esa persona lo unico q me aporta es daño y no es lo que quiero,yo solo quiero ser feliz y que todo el amor q doy lo valoren y lo aprecien,buena amiga yo no puedo decirte lo q debes hacer,solo decirte q debes mirar x ti,que debes hacer lo que a ti te haga sentir bien,que si una persona de verdad te quiere no haria nada q te hiciera sifrir,espero haberte ayudado un besito y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook