Foro / Pareja

No se si terminar con el mejor hombre que he conocido.

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:42
T
titel_9555054
30/8/16 a las 21:32

Hola, a ver como les doy un pequeño background de mi situacion tratando de recorrer los puntos mas importantes asi me dan un buen consejo. Yo conoci a este hombre hace 4 años acababa de llegar a USA y el llevaba mas tiempo en el pais era amigo de un primo y comenzo ayudandome y brindandome su mano en cada cosa qeu yo necesitaba en ese momento el compartia piso con un chico y yo que vivia sola y tenia mas gastos me uni con ellos a compartir piso tambien.De repente nos llevabamos muy bien, teniamos mucho en comun y Bum comenzamos a salir y surgio una relacion sin pensarlo y terminamos compartiendo piso y cama En ese momento la verdad yo no era como qeu buscaba una relacion pero lo de nosotros comenzo por una amistad nos enrolamos funciono y nada le di paso a comenzar una bonita relacion.Las cosas entre nosotros siempre han ido bien centradas,tenemos las mismas ideas intereses en la vida, pasabamos los ratos riendo y disfrutando mutuamente de nuestra compañia, ademas era especial con mi familia y desde que me conoce la verdad no ha echo mas que darme lo maximo de el, es un hombre preparado que se supera y le gusta que me supere yo tambien en fin IDEAL .Como a los 2 años juntos,ya viviamos solos para ese entonces yo comienzo a sentir monotonia, ya no lo deseaba igual, y aunqeu eramos 1 solos siempre unidos ante todo buenos amigos yo podia percatarme qeu atraccion fisica hacia el ya no sentia.Comenze a platicarle de lo qeu me ocurria e incluso tomamos medida por activar el amor, saliamos ,viajamos haciamos lo posible por reencontrarnos como pareja. Al cabo de los 2 años me lleno de valor y le pido separarnos pues yo habia llegado a un punto qeu no podia tener relacion sexual con el simplemente no podia,algo cambio para mi muy radical.Lo hablamos y nos separamos. El se fue lejos a otro estado y yo me quede en mi rutina trabajo-estudio. Oh como dato el tiene 32 yo 27 no mucha diferencia creo qeu ambos somos maduros. A los 3 meses de estar separado, (manteniamos contacto cada dia) no podiamos vivir uno sin el otro muy muy unidos, pues yo comenze a salir con un chico que,, simplemente me atrai sexualmente, todo iba bien con este chico, por supuesto no le comentaba nada a mi ex no era necesario dar detalles aunqeu nos manteniamos en contacto. En fin, quisiera abreviar mas pero todo es important. Cuando comienzo a salir con este nuevo chico, me gusta me siento viva de nuevo ,disfruto osea es como si volviera en si. Resulta qeu mi ex, de alguna manera logro chequearme mis mensajes y correos porque el es Informatico, y me encontro todo. Actuo de manera histerica se aparecio en mi casa e hizo un gran alboroto justo como si estuvieramos juntos, aquello fue horrible, pues yo jamas pense que un hombre tan maduro y responsable pudiera actuar asi, ademas yo no tenia nada que explicarle habiamos terminado. Pero en mi fondo me sentia culpable porque manteniamos mucho contacto y puse imaginar cuanto le dolio sber qeu yo ya habia pasado pagina. Todo acabo mal, yo perdi el contacto con el nuevo chico, y mi ex se volvio alejar de mi. al cabo del tiempo mi ex continuo escribiendome y yo a el, yo vivia ese sufrimiento de que le habia echo daño ni siquiera tenia cabeza para pensar qeu el actuo mal tambien chequeando mi privacidad. Bueno volvimos en contacto de nuevo y desidi darle una oportunidad a mi antigua relacion. Deje todo atras, mi casa , mis estudios, todo por mudarme con el a otro estado. y Darle una oportunidad a una relacion que le veia futuro.y qeu dudo qeu pudiera encontrar algo igual. llevamos 1 año mas juntos desde qeu regresamos, vivo en el nuevo estado con el, me ha puesto mas comoda aun que antes, soy parcialmente feliz pues somos muy buenos juntos, pero una vez mas Comienzo a sentir que no lo deseo, que no quiero hacer el amor con el, qeu no me gusta y ya el lo sabe, lo tuvimos qeu hablar porqeu era muy obvio. Estamos a punto de separarnos pues ya no sabemos qeu hacer, hemos pensado en terapia de pareja, hemos viajado, hemso hecho al menos yo todo lo posible por desearlo pero no me pasa, como puedo obligarme? y deseo tanto que funcionara quisiera que el fuera el padre de mis hijos si me preguntan pero no ahora, no en estos momentos. Como yo lo veo, o sigo mi vida asi la cual es 50% feliz la verdad no me deberia quejar, o me lanzo a la aventura de buscar algo que me convensa,eso incluye mudarme de nuevo de provincia comenzar de cero, vivir con mis padres porqeu ya no tengo nada donde vivia antes. Sobre todo no quiero hacerlo perder el tiempo conmigo, el quiere una casa,con hijos y un perro ''familia ideal'' yo tambien, pero ahora no. Lo mas urgente es que no hay deseo carnal de mi parte hacia el y eso me costo tiempo descubrirlo puse mucho de mi parte pro creer que era yo con algun tipo de problema, pero ya se que no que hago?

Ver también

T
titel_9555054
30/8/16 a las 22:42

Gracias
Muchas gracias Alice por tu consejo , yo en parte considero qeu puede ser cierto lo que me dices y solo me gustaria aclarar la conveniencia mia (si es qeu la tengo involuntariamente)no es qeu sea una persona interesada o sea ese tipo de mujer que no puede manejarse sola sin un hombre al lado que la llene de cosas materiales, pero si es que hemos vivido mucho juntos el me ha acomodado a el totalmente el es un hombre cariñoso yo igual, me llena en todo los sentidos exepto Sexo asi que es bien dificil para mi despegarme de nuestra rutina, y solo puedo decir auqneu correcto no mencione la palabra ''amor'' en ningun momento, queria intentar ser breve y muchas veces se nos saltan pedazos, pero no se si no es amor, pero si lo adoro lo aprecio tanto,cuando solo pienso en el hecho de dejarlo me da una cosa tan fuerte es como si estuviera perdiendo a un familiar mio, que simplemente no puedo no lo dejo porque me parte en dos. Yo nunca habia pasado algo igual por eso mis ganas de luchar por esta relacion pero siento que me estoy esforzando a algo qeu no me nace como mujer. Pero acepto tu respuesta y te agradesco por tu tiempo en leerme.

T
titel_9555054
31/8/16 a las 16:42

Gracias raquel
Al parecer eso es lo mas seguro qeu ya no lo ame, el asunto es qeu no se como decirle qeu quiero dejarlo pues el mismo que nota qeu no tenemos sexo y sabe porqeu lo hemos hablado qeu tenemos problemas graves que ya yo no me siento igual con el pues es como si no quisiera abrir los ojos, y aparenta felicidad nos envolvemos en nuestra rutina diaria y hace cada vez mas planes conmigo como lo normal, mismo qeu hablamos hace unos dias y le comente que me iria por un tiempo a solas a definir mi vida pero a solas, pero ahora es como si yo no hubiera hablado nada. Me sigue dando cariño (sin sexo) espera con paciencia como si es una vez al año el esta ok, es increible lo duro qeu se me esta haciendo romperle el corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram