Foro / Pareja

¿no se si tengo que buscarlo yo esta vez, un consejo porfavor!?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 22:39
A
anicet_8293259
16/7/15 a las 22:13

Hola! tengo un problema con mi novio que me esta matando.. el y yo hemos tenido algunas peleas unas mas fuertes que otras y asi haya sido o no mi culpa siempre le pedia perdon y le rogaba que no me termine. A pesar de todo salimos adelante y seguiamos juntos pensamos que la relacion mejoraba cada vez mas. Ahora estamos de vacaciones y no nos vemos casi nunca y si nos vemos es porque yo doy la iniciativa, ultimamente le noto muy distante, muy frio, tengo el presentimiento que me engaña, me siento muy triste porque siento que se esta alejando de mi. le he comentado como me siento respecto a eso pero segun a el no le pasa nada. Ayer se suponia que nos veriamos pero salio con que ni ayer ni hoy nos ibamos a poder ver, ese mismo instante le volvi a comentar que lo notaba muy frio, distante, etc. pero le dije muy tranquila sin intencion de pelear. lo tomo muy mal se enojo y me dijo que soy una exagerada que hablabamos luego porque estaba ocupado. Y le dije bueno cuando te desocupes me avisas para poder hablar y solo me dijo ojala tenga tiempo.
No se porque reacciono de esa manera si yo le dije muy tranquila lo que estaba sintiendo. al final de todo me dijo ya nos vemos chao. Ayer no me escribio para nada... que debo hacer buscarlo yo? ayudenme no se que hacer creo que esta acostumbrado a que yo lo busque. Tengo miedo de que por no hablarle se aleje totalmente de mi y se acabe todo.
Ayuda

Ver también

A
anicet_8293259
16/7/15 a las 22:39

Verdad
Si tienes razon mi gran error fue rogarle siempre que no me deje. La verdad me confunde mucho yo siento que si me ama por como es conmigo cuando estamos bien me trata muy bien y me hace pasar bien siento su amor. Pero cuando peleamos es un infierno! Muchas gracias por tu consejo la verdad necesito abrir los ojos porque ya no puedo mas con esto! gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest