Foro / Pareja

No se si tengo alguna parafilia o es normal todo loque pienso??

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 5:53
H
hector_8463832
17/4/12 a las 20:14

Hola tengo muchas fantasias que quiero cumplir esto no es problema ya ques e que todos las tenemos , sin embargo yo pienso en ellas todo el tiempo , y elq ue mi pareja no sea tan "activo"no me ayuda mucho ..aveces me desvelo pensando ene sto y en como hacerlas realidad sin buscarme problemas , algunas de ellas son esatr con otra mujer por ejemplo pero no para una relacion amorosa solo probar ..es la mas frecuente y las mas "normal" me causa mucha ansiedad..alguien ha sentido algo asi?

Ver también

H
hector_8463832
17/4/12 a las 21:14

Gracias por tu opinion pero..
sabes si he tocado el tema , aveces en broma otras enserio ..como te comentaba no ayuda que el no es tan "sexual" comoque esa parte le da lo mismo y al contrario de mi es muy importante este aspecto en la vida de pareja ami me gusta experimentar, explorar la monotonia me come demasiado rapido y el es mas tranquilo..muchos me podran juzgar porque siempre nos enseñan que si prefieres el sexo eres frivolo pero al contario ami me gusta sentir ..y no quedarme con lo convencional..que opinas?

G
gaby_9543839
18/4/12 a las 1:23
En respuesta a hector_8463832

Gracias por tu opinion pero..
sabes si he tocado el tema , aveces en broma otras enserio ..como te comentaba no ayuda que el no es tan "sexual" comoque esa parte le da lo mismo y al contrario de mi es muy importante este aspecto en la vida de pareja ami me gusta experimentar, explorar la monotonia me come demasiado rapido y el es mas tranquilo..muchos me podran juzgar porque siempre nos enseñan que si prefieres el sexo eres frivolo pero al contario ami me gusta sentir ..y no quedarme con lo convencional..que opinas?

Limda
A mi me pasa algo parecido , te sorprenderas a cuantos hombres les exitaria algo asi es mas se devivieran por q algo asi suceda, si yo fuera bos se lo planteo pero como conversacion ya enserio a ver q opima le dices q es nada mas una experiemcia meramente sexual yo le propuse algo mas fuerte a mi esposo y ahora le encanta mas bien si le vas a hablar q no sea en broma si te ama de verdad nada va a cbiar entre uds dos solo por pedirle ese favor

G
gaby_9543839
18/4/12 a las 1:27
En respuesta a gaby_9543839

Limda
A mi me pasa algo parecido , te sorprenderas a cuantos hombres les exitaria algo asi es mas se devivieran por q algo asi suceda, si yo fuera bos se lo planteo pero como conversacion ya enserio a ver q opima le dices q es nada mas una experiemcia meramente sexual yo le propuse algo mas fuerte a mi esposo y ahora le encanta mas bien si le vas a hablar q no sea en broma si te ama de verdad nada va a cbiar entre uds dos solo por pedirle ese favor

Detalles
A mi me paso con la zoofilia

H
hector_8463832
18/4/12 a las 19:49
En respuesta a gaby_9543839

Limda
A mi me pasa algo parecido , te sorprenderas a cuantos hombres les exitaria algo asi es mas se devivieran por q algo asi suceda, si yo fuera bos se lo planteo pero como conversacion ya enserio a ver q opima le dices q es nada mas una experiemcia meramente sexual yo le propuse algo mas fuerte a mi esposo y ahora le encanta mas bien si le vas a hablar q no sea en broma si te ama de verdad nada va a cbiar entre uds dos solo por pedirle ese favor

Gracias limda
pero cmo puedo abordar este tema , es decir el de por si es mucho menos activo que yo o no se si solo es miedo , me llego a contra que ha tenido muchas parejas antes de mi sin embargo la verdad esque no s e nota es paraq ue fuera un poco mas abierto a estos temas y yo que no he tenido tantos soy la que propone cosas que casi nunca hacemos por pretextos de el ,y eso que son cosas sencillas como hacerlo en un lugar publico, o irnos aun hotel para no tener interrupciones o cosas asi , pero nada , cuando lo hacemos tiene un buen desempeño me hace terminar aveces hasta tres o cuatro veces pero despues pasan dias o semanas sin nada de accion ..apenas tengo 27 años y el 31 ..y 3 de casados no creoque estemos en edad para ya lidiar con la monotonia no crees ?ultimamente he pensado en buscar una pareja solo para da rienda suelta amis "bajas pasiones" jajaa pero me da mucho miedo

H
hector_8463832
18/4/12 a las 20:20
En respuesta a gaby_9543839

Detalles
A mi me paso con la zoofilia

Wow!
como que zoofilia?bueno si s e q significa pero que paso cumplistee sa fantasia?

G
gaby_9543839
19/4/12 a las 22:21
En respuesta a hector_8463832

Wow!
como que zoofilia?bueno si s e q significa pero que paso cumplistee sa fantasia?

Limda
Sip,

Desde muy joven vi en internet videos de zoofilia y que pude hacer? Estaba muy niña y no pude evitar exitarme y verlo normal, sin embargo siempre estube conciente de que la sociedad lo tachaba como un tabú, por lo q siempre viví con miedo de exprearlo a mi esposo, peri siempre a escondidas veía esos videos cuando el se iba de viaje ya eran un vicio, lamentaba mucho no poder compartir con el la segunda version de mí, hasta que un dia.....

G
gaby_9543839
20/4/12 a las :02
En respuesta a gaby_9543839

Limda
Sip,

Desde muy joven vi en internet videos de zoofilia y que pude hacer? Estaba muy niña y no pude evitar exitarme y verlo normal, sin embargo siempre estube conciente de que la sociedad lo tachaba como un tabú, por lo q siempre viví con miedo de exprearlo a mi esposo, peri siempre a escondidas veía esos videos cuando el se iba de viaje ya eran un vicio, lamentaba mucho no poder compartir con el la segunda version de mí, hasta que un dia.....

Mi experiencia
Hmmmm bueno la verdad no estoy segura de contarte mi historia aqui donde ninos puedan leerla pero te puedo terminar de contar por email

H
hector_8463832
20/4/12 a las 3:46
En respuesta a gaby_9543839

Mi experiencia
Hmmmm bueno la verdad no estoy segura de contarte mi historia aqui donde ninos puedan leerla pero te puedo terminar de contar por email

Pues escribeme!!o agregame
mielovar@hotmail.com

H
hector_8463832
20/4/12 a las 3:49

No creo que ese sea el problema
ya que se lo comentado y lo evade , ni siquiera lo podemos tocar , lo demas va bien pero este tema esta bloqueado y esoque yo le he dichoque soy muy abierta..y la verdad me siento frustrada

G
gaby_9543839
4/10/12 a las 5:53
En respuesta a hector_8463832

Pues escribeme!!o agregame
mielovar@hotmail.com

Parafilias experiencia propia
Hola disculpame por haberme conectado tan tarde, voy a contarte mi historia por msn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir