En respuesta a gaby_9543839
Limda
A mi me pasa algo parecido , te sorprenderas a cuantos hombres les exitaria algo asi es mas se devivieran por q algo asi suceda, si yo fuera bos se lo planteo pero como conversacion ya enserio a ver q opima le dices q es nada mas una experiemcia meramente sexual yo le propuse algo mas fuerte a mi esposo y ahora le encanta mas bien si le vas a hablar q no sea en broma si te ama de verdad nada va a cbiar entre uds dos solo por pedirle ese favor
Gracias limda
pero cmo puedo abordar este tema , es decir el de por si es mucho menos activo que yo o no se si solo es miedo , me llego a contra que ha tenido muchas parejas antes de mi sin embargo la verdad esque no s e nota es paraq ue fuera un poco mas abierto a estos temas y yo que no he tenido tantos soy la que propone cosas que casi nunca hacemos por pretextos de el ,y eso que son cosas sencillas como hacerlo en un lugar publico, o irnos aun hotel para no tener interrupciones o cosas asi , pero nada , cuando lo hacemos tiene un buen desempeño me hace terminar aveces hasta tres o cuatro veces pero despues pasan dias o semanas sin nada de accion ..apenas tengo 27 años y el 31 ..y 3 de casados no creoque estemos en edad para ya lidiar con la monotonia no crees ?ultimamente he pensado en buscar una pareja solo para da rienda suelta amis "bajas pasiones" jajaa pero me da mucho miedo