Foro / Pareja

No se si tener mi primera vez

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:11
A
an0N_730189299z
23/7/09 a las 23:18

Aver yo tengo 14 años y tengo mucha curiosidad por saber lo que es el sexo. Me gustaria que me informarais sobre cosas que deberia saber aparte de lo obvio y por ejemplo si dolerá o si sangraré. Tambien quisiera que me aclararais una duda que tengo, puesto que he visto que decis que el himen esta en la parte del inicio de la vagina, pero yo ahí no tengo nada que yo sepa y no sé si esque no está ahí o esque yo no tengo...

Muchisimas gracias a quien contesteis!

Besitos!

Ver también

Z
zaira_5669296
24/7/09 a las :17

Holaa
HOLA MIRA QUE AL MENOS YO TENGO ENTENDIDO QUE EL HIMEN NO ES ALGO QUE SE PUEDA VER ASI NADAMAS , Y EN MI PARTICULAR OPINION CREO QUE ERES AUN MUY PEQUEÑA PARA COMENZAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, A LOS 14 AÑOS EL CUERPO (AUNQUE PAREZCA) NI LA MENTE ESTAN LISTOS PARA ESA EXPERIENCIA , CREO QUE DEBES INFORMARTE MAS Y CONOCER MAS DE LA VIDA A LO QUE CORRESPONDE A TU EDAD, RECUERDA QUE TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, ERES MUY JOVEN Y YA TENDRAS TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ESO.

PERO ES UNA DECISION MUY PERSONAL.

SALUDOS CUIDATE

R
rosel_7830534
24/7/09 a las 4:09

no creo qe sea conveniente
pff qe te dire mira lo de si te dolera o no es cuestion ia tuya dependiendo de como estes en el momento si x obias razones stas muy tensa obio qe dolera pss no estaras lo suficientemente lubricada para qe el chico te penetre...
otra io creo qe eres muy peqeña para tener un acto asi creo qe deberias esperar pss es verdad todo es cuestion de estar preparada de mente i cuerpo fijate qe muchas veces no uno de joven esta preparado.... te lo digo xqe io me di cuenta de eso pss io si perdi mi virginidad ia un poco mas grande qe tu i razone i me di cuenta qe aun me faltaba star mas preparada...io te aconsejo qe esperes i disfrutes de tu juventud i es verdad todo llegara a su tiempo i pss encerio qe no hay nada mejor qe tener relaciones kn una pareja estable i no con alguien de paso pro te deseo mucha suerte cuidathe

H
huma_9028305
24/7/09 a las 4:53

Respuesta
mmm mira eres muy pequeña (no digo qe haya edad para iniciar) pero te puedo asegurar que una vez que lo pruebas luego no puedes alejarte de este (es un vicio ) ajajaja creeme
Es muy padre, pero tiene qe ser en una edad donde no te lo cuestiones, donde estes dispuesta y sientas que tu cuerpo esté digno de admirarse y claro lo más importante CUANDO ENCUENTRES AL HOMBRE DIGNO DE TU VIRGINIDAD
No te apresures lo digo por luego preocuparse de los embarazos, yo tambien dude en mi primera vez a los 17 pero no me arrepiento.
Preocupate en acabar tu secundaria, en que estudiar, en encontrar algún hobbie, en algo qe te guste etc, es más bonito perder la virginidad cuando estes segura y con un buen chico,
Acerca del himen mira, este tiene diferentes formas: luna, media luna, como regadera o quizá algunas chicas no tienen.
Puedes no tener o quizá media luna, no es nada malo eso, es normal, demasiado.

Espero haberte ayudado. Suerte

R
ru_5384908
24/7/09 a las 13:00

Me pasa lo mismo!
miira yo tambiien tengo 14 años y me pasa lo mismo qee a ti! pero yo no tengo novio y aparte vivo en un pueblo y akii no es normal ... a esta edad...si me surgiera la oportunidad vosotras lo ariais??graciias

A
an0N_730189299z
24/7/09 a las 13:11

.
Graacias por vuestraas opiiniones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir