hola hola. ultimamente me he sentido un poco baja d pilas respecto a mi relacion, llevo ya 11 meses conm i novio, siempre ha sido unamuy buena relacion a pesar de que el vive en otra ciudad, y hasta ahorita no dudo me sea infiel, pero siento q el ha cambiado, antes si era muy cariñoso y me decias cositas asi como: mi amor, mi niña , etc y ahora como q le bajo incluso hace tiempo ya no me dice te amo, se lo comente y el me dijo q es porq el cree q ntra relacion ya entro a otra etapa donde hay mas ocnfianza y q ps el es mas seco q yo, q el no es tan cursi, q es porq yo ya se q me ama.
hace un mes yo lo deje porq el andaba extraño, taria muchos problemas en su acsa y trabajo pero no se dejaba animar, al contrario se deskitaba ocnmigo, entonces yo lo deje e incluso el me pidio q le diera tiempo, mas sin embargo no paso nii un solo dia de eso, lo ignore por una semana pero el no dejo de mandarme mensajes y correos diciendome q me amaba mucho y que me necesitaba mas de lpo q pensaba, y ya q volvimos ahora d nuevo lo siento frio.
No se q pensar, no se si realmente ha cambiado por el hecho de q ya es masconfianza o por el hecho de que ya no me kiere como antes. ustedes q piensan?