Foro / Pareja

no se si soy yo o es el

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:10
L
lizica_7877413
24/4/10 a las 17:47

hola hola. ultimamente me he sentido un poco baja d pilas respecto a mi relacion, llevo ya 11 meses conm i novio, siempre ha sido unamuy buena relacion a pesar de que el vive en otra ciudad, y hasta ahorita no dudo me sea infiel, pero siento q el ha cambiado, antes si era muy cariñoso y me decias cositas asi como: mi amor, mi niña , etc y ahora como q le bajo incluso hace tiempo ya no me dice te amo, se lo comente y el me dijo q es porq el cree q ntra relacion ya entro a otra etapa donde hay mas ocnfianza y q ps el es mas seco q yo, q el no es tan cursi, q es porq yo ya se q me ama.

hace un mes yo lo deje porq el andaba extraño, taria muchos problemas en su acsa y trabajo pero no se dejaba animar, al contrario se deskitaba ocnmigo, entonces yo lo deje e incluso el me pidio q le diera tiempo, mas sin embargo no paso nii un solo dia de eso, lo ignore por una semana pero el no dejo de mandarme mensajes y correos diciendome q me amaba mucho y que me necesitaba mas de lpo q pensaba, y ya q volvimos ahora d nuevo lo siento frio.

No se q pensar, no se si realmente ha cambiado por el hecho de q ya es masconfianza o por el hecho de que ya no me kiere como antes. ustedes q piensan?

Ver también

A
an0N_805382999z
24/4/10 a las 18:44

Yo no me molestaria
en saber mas. Ya le has dado dos oportunidades, y sigue comportandose igual. A ti no te llena tal cual es, no estas disfrutando de la relacion, y ese deberia de ser motivo suficiente para que rompieras, ¿cuanto tiempo mas crees que aguantaras con una persona que no te aporta nada a tu lado?, ¿te imaginas que pasen años asi, en la misma situacion?.
Mejor termina cuanto antes, ya encontraras un hombre que se adapte mas a lo que quieres para ti.

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 23:10

Ante el cambio de hábitos de un hombre se puede dudar

Procuro entenderte, de verdad.

Si realmente está frío, más que en las palabras en su actitud como rehuirte, tener menos contacto físico o reducir los encuentros, puede ser una alarma justificada. Igualmente dices que está atravesando por problemas en su casa y has de tener en cuenta que eso puede influir en sus reacciones contigo. Habla en confianza con él acerca de tus sensaciones y pídele que te valore y mime; si reacciona de forma violenta, errática o promete algo que después no cumple quizá te dé una pista clara sobre sus intenciones. Ese es el momento en que tendrás que preocuparte, si está con otra (pareces sugerirlo aunque no lo digas directamente) o son sus problemas personales (por los cuales ya le dejaste) los que están interfiriendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir