Foro / Pareja

No se si soy lesbiana ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 5:52
X
xuyan_5689100
3/7/11 a las 1:09

Por favor necesito que me ayuden porque lo estoy pasando bastante mal,llevo asi 4 años,tengo 16 ahora,y no se si soy lesbiana,cada vez que pienso que lo soy me pongo a llorar y la mayoria de mi tiempo lo dedico a ver en internet dudas de la gente para ver que dicen y asi intentar quitarme las dudas,pero ahora me decidí a poner mis dudas yo misma,verán,todo empezo hace 4 años cuando empezé a masturbarme,al principio no pensaba en nada,hasta que un dia vi en la televisión un vídeo de lesbianas y me excite mucho,desde entonces cuando me masturbo veo videos de lesbianas o pienso en mujeres,y cuando pienso en hombres no se me ocurre mucho que pensar y me excito menos.Como llevo tan deprimida por este tema,no paro de pensar en cosas para ver si soy lesbiana, y recordé que cuando era pequeña (4 años) me di un pico con mi mejor amiga y recuerdo que me gusto y otra vez jugando a papas y a mamas cuando tenia 10 años con mis amigas, nos turnabamos para ser el padre y nos acariciabamos y eso como imitando a los mayores y ami me excito(no se si a ellas tambien) pero a pesar de todo eso a mi siempre me han gustado los hombres,no e tenido relaciones sexuales con ninguno,pero me e enamorado de muchos,aunque a la hora de besarnos me echaba para atras por verguenza.Otra cosa que me hizo dudar fue que bese a dos chicos con lengua en una discoteca y no me gusto me resulto un poco asqueroso, en fin, nunca me vería con una chica en plan pareja y enamorandome de ella,me gusta enamorarme de chicos,pero tengo esas dudas que les dije,y me encantaria que alguien me dijera que paso por lo mismo y que se dio cuenta de que era cosa de la edad,no es que tenga nada en contra de las lesbiana y gays,pero simplemente no quiero serlo,me aterra la idea.Muchas gracias.

Ver también

A
ainara_8122113
4/7/11 a las 20:04

Tranquila
Me siento identificada contigo en todo lo que cuentas.Yo siempre he tenido novios,me gustan los tios pero me excito más con videos de tias y tb de pequeña jugaba a sexo con amigas.Tengo fantasías sexuales con chicas pero a la hora de la verdad sé que no me pondria nada,solo en mi pensamiento.Me enamoran los tios. Asi q creo q lo tuyo es lo mismo.Y si fuera q eres lesbi pues tampoco pasaria nada, no? Aunq te entiendo.En cuanto estés con chicos q te gusten se te pasa.

Besos.

A
aloa_7850827
21/7/11 a las 8:51

Ufff que alivio
yo tambien tengo mis dudas, nunca lo habia dicho, pero ahora que veo tu duda y veo lo que te respondieron creo que es totalmente normal, yo tambien hace mucho con una amiguita me bese y era muy chiquita y tengo un vago recuerdo de haberme mojado, osea quien sabe como pero me acuerdo que me moje! Y pues me he enamorado pero de hombres y vaya que si me he enamorado de varios chavos y me han roto el corazon y todo y nunca me veria con una chava en una relacion, pero hay veces que cuando va una mujer muy guapa en la calle no se si la volteo a ver por envidia de que trae bonita ropa, o que se ve delgada o que tiene el pelo que yo quiero o si la volteo a ver por otra cosa, pero lo que si se esque cuando veo a un hombre hermoso en la calle volteo discretamente y para nada pienso en su ropa, solo lo veo con ganas de que alguien asi se fije en mi!! osea que yo creo que es normal no?, sentir de vez en cuando ganitas al ver algo de mujeres, chance y es un anhelo de ser igual de sexis que ellas no?, o alomejor somos bi!!! :S que osea no pasa nada, pero al menos yo me siento agusto siendo heterosexual :P

A
an0N_560988199z
21/7/11 a las 19:42

No te preocupes
Hola no te preocupes primero debes ser feliz, si te gustan las mujeres que mas da, igual te pueden gustar los hombres del mismo modo.
Si te atormenta debes buscar ayuda profesional, no dejarte llevar por las preocupaciones porque se te vuelve una obsecion

S
stefka_5953571
29/7/11 a las 5:52

En las mismas
la verdad no se como manejar esto y la verdad no se si soy osea bueno pero si me siento atraida por otras mujeres pero ala vez tengo 16 y no se a mi tambien me aterraria serlo estoy muy confundida te dejo mi correo solo para aclarar dudas nada mas criistiine@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir