Por favor necesito que me ayuden porque lo estoy pasando bastante mal,llevo asi 4 años,tengo 16 ahora,y no se si soy lesbiana,cada vez que pienso que lo soy me pongo a llorar y la mayoria de mi tiempo lo dedico a ver en internet dudas de la gente para ver que dicen y asi intentar quitarme las dudas,pero ahora me decidí a poner mis dudas yo misma,verán,todo empezo hace 4 años cuando empezé a masturbarme,al principio no pensaba en nada,hasta que un dia vi en la televisión un vídeo de lesbianas y me excite mucho,desde entonces cuando me masturbo veo videos de lesbianas o pienso en mujeres,y cuando pienso en hombres no se me ocurre mucho que pensar y me excito menos.Como llevo tan deprimida por este tema,no paro de pensar en cosas para ver si soy lesbiana, y recordé que cuando era pequeña (4 años) me di un pico con mi mejor amiga y recuerdo que me gusto y otra vez jugando a papas y a mamas cuando tenia 10 años con mis amigas, nos turnabamos para ser el padre y nos acariciabamos y eso como imitando a los mayores y ami me excito(no se si a ellas tambien) pero a pesar de todo eso a mi siempre me han gustado los hombres,no e tenido relaciones sexuales con ninguno,pero me e enamorado de muchos,aunque a la hora de besarnos me echaba para atras por verguenza.Otra cosa que me hizo dudar fue que bese a dos chicos con lengua en una discoteca y no me gusto me resulto un poco asqueroso, en fin, nunca me vería con una chica en plan pareja y enamorandome de ella,me gusta enamorarme de chicos,pero tengo esas dudas que les dije,y me encantaria que alguien me dijera que paso por lo mismo y que se dio cuenta de que era cosa de la edad,no es que tenga nada en contra de las lesbiana y gays,pero simplemente no quiero serlo,me aterra la idea.Muchas gracias.