Foro / Pareja

No se si soy homosexual ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 8:17
M
muneeb_9555991
14/2/10 a las 21:59

hola a todos y gracias por leer este mensage soy un chico de 24 años, casado he sido drogaticto y alcolico desde hace unos 12 años y he tenido sexo con gente de mi mismo sexo solo sexo oral me han dado y mi problema es que mi esposa me trata de la patada creo que eso a auementado mi adicion y lo que me pasa que varia gente cree que soy homosexual no actuo o me comporto afeminado todo esto me esta afectando mucho hasta el punto que acausado depression, stress y el dudar de mi hombria, lo que no entiendo que antes no era asi antes era una persona normal que se divertia y era muy sociable tenia novias,amigos etc. Y ahora me cuesta trabajo hablar con la gente y mucho menos ser sociable trato de evitar estar en publico me gusta la soleda y aveces cuando estoy frente a una chava que me gusta mucho simplemente las palabras no me salen y termino haciendo el ridiculo me pongo nervioso con facilida cuando la gente me mira a los ojos es algo feo el no poder convivir con la gente o el dudar de ti, ya no se quien realmente soy o que soy porque me atraen las mujeres no se si todo esto es un desorden o desequilibrio mental atraves de mi adicion a las drogas y no se que hacer para poder ser aquel que era antes
graciaas por leer y tratar de darme un cosejo se los adradesco mucho

PS. nunca usen o piensen en usar drogas no es la solucion de ningun problema

Ver también

F
florin_9948096
16/2/10 a las 17:48

Hola
Desde luego que las drogas no dan solución a nada, sino todo lo contrario.
Por lo que cuentas tus proplemas aparecieron por tu esposa, no se como este esa relación pero para que te trate de la patada uhmm; si tu la quieres habla con ella dile que te hace sentir mal lo que hague o lo que diga y si no la quieres o la dejaste de querer, dejala..
Debes de pensaar si realmente eres varón si te sientes varón, dices que no eres afeminado supongo que no te gustan los hombres y eso que hacias era por efectos de la droga, piensa si realmente tienes una atracción por algún hombre.
Aferrate a los amigos que tienes (Los buenos ah), ahora creo que te pones nervioso por que no estas en un lugar adecuado para decir lo que sientes, abre tu corazón y diselo con él, sobre los ojos ay algo que te as guardado siempre es bueno contarlo a alguién a la persona que más confies y cuando te miren a los ojos dominalo y miralos de la misma forma no es tan dificíl así te irás acostumbrando........

G
glory_8480730
21/2/10 a las 1:21

Hechale gaanas
mira yo m imagino k lo k te esta pasando es por dos cosas, las drogas y la falta de comunicacion con tu esposa, deberias de intentar dejar las drogas, (por mas dificil k paresca si se puede) y asistir con un terapeuta tu y tu pareja porque no se vale que sufras y que la persona k esta a tu lado se torne indiferente, habla con ella y pidele ayuda y si se niega, busca a yuda tu solo, estas confundido porque a lo mejor la ilucion que tenias sobre el matrimonio no es la que realmente esperabas, cuidate mucho y hechale ganas porque aunk no te conosca eres importante por el solo hecho de estar aki...
por otra parte tu autoestima esta baja, cuanto tienes k no te miras al esoejo y dices -ese corte se m ve bien- o -esa chika m mira porque le gusto- cositas asi aunk seas hombre tambien tienes derecho a decirte lo guapo que eres, lo bien k se te ve la ropa, o lo cambiado que te ves cuando te rasuras labarba, eso es importante y eso te ayudara a lebantar tu autoestima y poco a poco tus confuciones se alararan...

hechale ganas un abrazo y recuerda eres muy importante, todos los dias tiene un nuevo amanecer y con el una nueva oportunidad para cambiar y ser feliz......

X
xing_9045994
9/4/11 a las 8:17

Respuesta
Tal vez tienes en tu mente residuos de tu etapa de consumidor o has perdido la estabilidad. Necesitarías una terapia para ir desbrozando lo negativo que te atormenta y buscar una salida estable para tu vida. Si deseas que hablemos, tal vez podría ayudarte, desinteresadamente. Mi correo psicologo.noix@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook