Hoy lunes, me he levantado a las 7 de la mañana, tendría que haberlo hecho contenta, no? es el segundo día del año.. este año tan maravilloso que dicen que será, lleno de propósitos... pero no me veo con fuerzas para nada, algo no funciona, siempre he tenido una energía increíble (tengo 26 años), este año ha sido el primero que lo he pasado fuera, llevo un año viviendo con mi pareja y tendría que estar ilusionada, no? apasionada con mi pareja, no? ... pues no, algo no va bien.
Le quiero, y mucho, entonces? por que no me veo en un futuro con él? le tendría que ver como el padre de mis hijos, no? no es eso lo normal?? ya no sé nada.
Y luego llegaré de trabajar y ahí estará él, diciendome lo que le ha dicho el médico... o que tiene algún problema familiar... o laboral.. o que no se encuentra bien.. que mañana le tengo que llevar a trabajar y a la tarde tengo que ir a buscarle, otra vez no podré ir al gimnasio...
Me estoy quedando sin energías y la gente me dice que me estoy apagando poco a poco, esto es lo normal, esto es ser feliz?
No sé pero algo no va bien...