Foro / Pareja

No sé si soy feliz... ayuda please

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 17:24
D
dior_5434192
2/1/06 a las 17:06

Hoy lunes, me he levantado a las 7 de la mañana, tendría que haberlo hecho contenta, no? es el segundo día del año.. este año tan maravilloso que dicen que será, lleno de propósitos... pero no me veo con fuerzas para nada, algo no funciona, siempre he tenido una energía increíble (tengo 26 años), este año ha sido el primero que lo he pasado fuera, llevo un año viviendo con mi pareja y tendría que estar ilusionada, no? apasionada con mi pareja, no? ... pues no, algo no va bien.

Le quiero, y mucho, entonces? por que no me veo en un futuro con él? le tendría que ver como el padre de mis hijos, no? no es eso lo normal?? ya no sé nada.

Y luego llegaré de trabajar y ahí estará él, diciendome lo que le ha dicho el médico... o que tiene algún problema familiar... o laboral.. o que no se encuentra bien.. que mañana le tengo que llevar a trabajar y a la tarde tengo que ir a buscarle, otra vez no podré ir al gimnasio...

Me estoy quedando sin energías y la gente me dice que me estoy apagando poco a poco, esto es lo normal, esto es ser feliz?
No sé pero algo no va bien...

Ver también

D
dior_5434192
2/1/06 a las 17:24

Rowena741
Claro, todo tiene que ver.
Su negatividad de tooodo, también el no tener coche (él), y yo tener que estar a su disposición siempre, el tema de su trabajo, inestable total.
Tema convivencia guay, es muy cariñoso y cuenta conmigo para todo (demasiado, creo).
Salimos de fiesta juntos... pero no tiene ninguna afición, solo estar en el bar de abajo de casa... (lo odio)
Llevo un año conviviendo con él, pero en mi misma ciudad gracias a Dios.

A
an0N_797348799z
2/1/06 a las 17:26

Hola
Siento q lo estés pasando tan mal.
Puede que solo sea eso,una crisis.Pero si ya no es lo mismo,párate a pensar qué cambió,y si lo puedes recuperar.
Yo también he pasado por ello,otros problemas y otras circunstancias,pero no era feliz,y me planteaba lo mismo que tú,y tenía las mismas dudas.Mi experiencia es que acabé dejándolo hace un par de meses.Creo que cuando dudas de si la persona que tienes al lado es la adecuada,para todos tus proyectos,algo pasa.Yo ahora al menos tengo esperanza,que la había perdido,y sólo lloro de vez en cuando,no casi todos los días,como antes.La pena pasa.Y cuanto antes tomes la decisión,será mejor.
No estamos aquí para sufrir

N
nasko_5877136
2/1/06 a las 17:44

Si. eres feliz.
ohones que preguntita

D
dior_5434192
3/1/06 a las 9:24

Sadie4
Es exactamente lo que me pasa, siento que me voy apagando poco a poco. Solo vivo para él, me absorve demasiado y no me escucha cuando lo hablamos.

D
dior_5434192
3/1/06 a las 9:30

Rowena741
Ese es el problema, que depende de mi para todo.
Cambia tanto de trabajo porque, según él, al finalizar el contrato de obra ya se queda sin trabajo (es paleta).
En cuanto a lo del psicólogo, ha estado yendo unos cuantos meses, pero como todo.. lo acaba dejando, no tiene motivación y a mi apenas me quedan fuerzas.
Pocas veces puede ir en autobús puesto que las obras que le salen son algo lejos.
No tiene motivación por casi nada, y yo no puedo más... le quiero pero parece que llevemos 25 años y solo llevamos uno !!!!

D
dior_5434192
3/1/06 a las 15:46

Gracias...
Si es que hemos hablado mil veces del tema, pero de buena soy gil... en serio.
Por ejemplo, me he propuesto no dejarle más el coche porque no tiene carne y para que se busque un poco la vida, que no me lo he sacado para que lo aproveche él.
Pues antes me llama que ha encontrado un trabajo pero que necesitará el coche porque es en una urbanización en la quinta leche. Qué me toca?? pues madrugón para llevar al niño y apenas tener tiempo para mi por la tarde.. grgrgr
Y lo de la cuenta... no puede tener nada a su nombre hija.. esa es otra...
En fin, gracias de nuevo

D
dior_5434192
3/1/06 a las 15:51
En respuesta a nasko_5877136

Si. eres feliz.
ohones que preguntita

Creo que no has entendido lo que quiero decir...
Lo que expongo no es tan fácil como para contestar sí o no.
Para que me puedas entender es algo como...
¿si estoy enamorada de mi pareja por que me estoy apagando como una flor?
¿Si le quiero por que noto que la relación no va para adelante?
¿si lo que siempre he soñado es estar con una persona que me quiera, por que no soy feliz?
¿el amor no lo es todo? NO

A veces, a parte de leer hay que ponerse un poco en la piel de la persona que lo cuenta.

Espero que me hayas entendido ahora.

A
aquokka_468d89z
3/1/06 a las 17:24
En respuesta a dior_5434192

Rowena741
Ese es el problema, que depende de mi para todo.
Cambia tanto de trabajo porque, según él, al finalizar el contrato de obra ya se queda sin trabajo (es paleta).
En cuanto a lo del psicólogo, ha estado yendo unos cuantos meses, pero como todo.. lo acaba dejando, no tiene motivación y a mi apenas me quedan fuerzas.
Pocas veces puede ir en autobús puesto que las obras que le salen son algo lejos.
No tiene motivación por casi nada, y yo no puedo más... le quiero pero parece que llevemos 25 años y solo llevamos uno !!!!

?
?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook