En respuesta a esma_8308532
Piensa
Hola.
Primero de todo decirte que aunque no soy psicóloga leo muchos libros sobre ello.
En lo que hace referencia al tema me gustaría nos contaras un poco con más en detalle y sinceramente:
1) ¿Te has sentido atraída fuertemente antes por alguien estando con tu novio? No sé en el trabajo, o has chateado y quedado con gente para citas, etc.? ¿Te sucede a menudo?
2) ¿Le has sido infiel antes? ¿Hasta que punto (pico, besos, tocamientos, sexo,...)?
Me gustaría ayudarte un poco a salir de ello, así que espero tu respuesta. Todos en algún momento nos hemos sentido atraídos por otras personas, y el que diga que no miente. ¡Todo tiene solución!
Sólo decir que estoy de acuerdo en parte del comentario de arriba, ¡no le hagas daño o te arrepentirás para siempre!
Te respondo
Hola!!!
Pues si que me había sentido antes atraída por otra persona y no, no es algo que me suceda a menudo.
Contestando a tu segunda pregunta nunca le he sido infiel ni siquiera con un inocente pico...
Ya sé que es dificil de creer pero yo quiero a mi novio, y mucho, por eso no entiendo porque el otro chaval me tira tanto...