Foro / Pareja

No se si separarme

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 1:03
E
emili_18487190
26/8/19 a las 13:11

Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia. Soy yo la que paga todo con mi pension por enfermedad.
Vivimos en el campo, yo no sé conducir y él no quiere salir nunca, solo un dia a la semana vamos a comprar, me da pena mi niña que no salga, aunque yo me la paso el dia jugando con ella. Es mi vida.
Tenemos una niña de 20 meses, segun él yo se la robé porque el no queria tener hijos, mi cuestión es que no soy feliz, ahora mismo vivimos en su ciudad, y aqui mi hija tiene abuelos y gente que viene a verla, si me separo y me voy a mi tierra pues estariamos solas, tengo un padre esquizofrenico y mi madre esta muy enferma.
Se me hace muy duro todo pues no puedo hablar con nadie de lo que estoy pasando, no tengo amigas ni nadie de confianza. Pero estoy arta de insultos, eres una mierda, asquerosa, no vales para nada, eres mi cáncer, te voy a cortar el cuello desgraciada... aveces se pone histerico en el coche y paso mucho miedo con mi hija, porque dice que se va a estrellar...
Sin embargo hay dias que esta bien y quiere ser mi amigo, bailar, charlar... y claro ami no me apetece.
Mi duda es que no se si separarme porque hay dias buenos y dias malos. Aver si hay alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
juani_18547899
27/8/19 a las 16:49

En cuanto te dijo la primera amenaza, deberias haber cortado esa relaccion.No se en que pais vives, pero podrias contactar con la Policia o Guardia Civil, si es en España.Si es otro pais, con las Autoridades que regenten esa zona donde vives.Otra opcion, aunque sea complicada tal como dices es irte con tus padres.Es preferible cuidar de unas personas que te sacaron adelante, que de una persona que lo estas manteniendo y encima te trata mal.Animo y espero que pronto aclares tus sentimientos y des el paso.un saludo

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 13:33

"Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia."

No te vas a separar... quien aguanta 4 años así es porque quiere.

N
nill
26/8/19 a las 13:42

Donde existe una herida no hay amor. 
Yo ya te contesté en el otro hilo que es mas de lo mismo que éste.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:54
En respuesta a suhail_8608228

"Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia."

No te vas a separar... quien aguanta 4 años así es porque quiere.

Y teniendo una hija con una persona que le trata mal. Vamos, desde fuera es evidente que debería separarse.

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 14:09
En respuesta a emili_18487190

Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia. Soy yo la que paga todo con mi pension por enfermedad.
Vivimos en el campo, yo no sé conducir y él no quiere salir nunca, solo un dia a la semana vamos a comprar, me da pena mi niña que no salga, aunque yo me la paso el dia jugando con ella. Es mi vida.
Tenemos una niña de 20 meses, segun él yo se la robé porque el no queria tener hijos, mi cuestión es que no soy feliz, ahora mismo vivimos en su ciudad, y aqui mi hija tiene abuelos y gente que viene a verla, si me separo y me voy a mi tierra pues estariamos solas, tengo un padre esquizofrenico y mi madre esta muy enferma.
Se me hace muy duro todo pues no puedo hablar con nadie de lo que estoy pasando, no tengo amigas ni nadie de confianza. Pero estoy arta de insultos, eres una mierda, asquerosa, no vales para nada, eres mi cáncer, te voy a cortar el cuello desgraciada... aveces se pone histerico en el coche y paso mucho miedo con mi hija, porque dice que se va a estrellar...
Sin embargo hay dias que esta bien y quiere ser mi amigo, bailar, charlar... y claro ami no me apetece.
Mi duda es que no se si separarme porque hay dias buenos y dias malos. Aver si hay alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias.

Y por qué sigues con una persona que te maltrata? Y lo más importante, por que tienes un hijo con alguien así? Todavía preguntas que si te tienes que separar? La respuesta es evidente, te tenías que haber separado hace años.
Por qué aguantas ese maltrato? Por que dejas que tu hija conviva con un ser despreciable,  a que esperas,? a que tu hija se queda sin madre?.
Luego veras en la tele casos de asesinatos a mujeres por violencia doméstica y te echaras las manos a la cabeza, cuando tu lo estás sufriendo en tus propias carnes.
No puedo entender, como alguien puede aguantar vivir en un infierno as, y todavía pregunta en un foro, que qué debe de hacer? 

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 14:10
En respuesta a carlos_18304168

Y por qué sigues con una persona que te maltrata? Y lo más importante, por que tienes un hijo con alguien así? Todavía preguntas que si te tienes que separar? La respuesta es evidente, te tenías que haber separado hace años.
Por qué aguantas ese maltrato? Por que dejas que tu hija conviva con un ser despreciable,  a que esperas,? a que tu hija se queda sin madre?.
Luego veras en la tele casos de asesinatos a mujeres por violencia doméstica y te echaras las manos a la cabeza, cuando tu lo estás sufriendo en tus propias carnes.
No puedo entender, como alguien puede aguantar vivir en un infierno as, y todavía pregunta en un foro, que qué debe de hacer? 

Y por cierto, si no quería hijos que se hubiera hecho la vasectomia, sal de ahí YA. 

A
arslan_18558474
26/8/19 a las 16:09

Preciosa, primero de todo estas tú, si tú no estas bien debes salir de ahí. Nadie tiene que estar atada a nadie y menos alguien como tú que antepones a todo el mundo encambio de a ti. Segundo, por tu hija no te preocupes, te aseguro que vivirá mil veces mejor que si vive tal y como esta viviendo ahora. Es muy chiuitita aún pero si decides aguantar (que espero que no) a medida de que pasé el tiempo la niña se irá dando cuenta de todo, y eso provoca muchos traumas en los niños. Tercero, a la que veas la oportunidad de poder hablar con alguien explicaselo, hoy en día todo el mundo esta concienciado.

E
emili_18487190
26/8/19 a las 16:35
En respuesta a arslan_18558474

Preciosa, primero de todo estas tú, si tú no estas bien debes salir de ahí. Nadie tiene que estar atada a nadie y menos alguien como tú que antepones a todo el mundo encambio de a ti. Segundo, por tu hija no te preocupes, te aseguro que vivirá mil veces mejor que si vive tal y como esta viviendo ahora. Es muy chiuitita aún pero si decides aguantar (que espero que no) a medida de que pasé el tiempo la niña se irá dando cuenta de todo, y eso provoca muchos traumas en los niños. Tercero, a la que veas la oportunidad de poder hablar con alguien explicaselo, hoy en día todo el mundo esta concienciado.

Muchas gracias lucia, no sabes lo que es la impotencia de estar sola y no poder desahogarte con alguien, como bien digo en mi mensaje aqui vivimos en el campo y no puedo ir a ningun sitio porque no se conducir, y solo vienen a vernos sus padres, intentare pedirle ayuda a mi suegro porque es el unico que me podria ayudar, aunque es muy machista, aver que pasa... michas gracias por tus palabras son mucho para mi alma.

L
lamina_18552694
26/8/19 a las 17:04
En respuesta a emili_18487190

Muchas gracias lucia, no sabes lo que es la impotencia de estar sola y no poder desahogarte con alguien, como bien digo en mi mensaje aqui vivimos en el campo y no puedo ir a ningun sitio porque no se conducir, y solo vienen a vernos sus padres, intentare pedirle ayuda a mi suegro porque es el unico que me podria ayudar, aunque es muy machista, aver que pasa... michas gracias por tus palabras son mucho para mi alma.

Sus papas no te ayudaran si el es asi es por que desde mucho antes no le han puesto un alto ni mucho menos enseñado valores, es evidente que debes separate pero para eso necesitas dinero pienso que debes esperar un poco no decirle a nadie por que si los abuelos quieren a la niña no te dejaran irte y si el suegro es machista mucho menos yo creo que lo mejor es que te juntes algo de dinero y cuando tengas suficiente te vayas debe haber algun medio de transporte empezaras desde cero y sera dificil pero nada que no sea peor que estar soportando tanta humillacion y malos tratos.

R
rai_18555821
26/8/19 a las 17:36

Yo me quedó con tu frase, y concuerdo con poramor8, de 5 años . llevas 4 que te trata mal. 

Tienes que separsrte, no importa que te quedas sola, la paz y tranquilidad no tienen precio, tu bebé solo tiene 20 meses, solo llevandola a un parque se distrae, termina esa relación ya, no tiene sentido estar allí porque tu bebé vea a sus abuelos, te digo algo, tu bebé nunca será feliz, si tu no lo eres. Si tu estas tranquila y feliz, eso se lo trasmitirás a tu bebé. puedes lograr ser feliz solo con tu bebé. esta en una edad preiosa, que solo necesita de tí, lo demás sobra. 

M
maroa_18538169
27/8/19 a las 6:42

La verdad, no veo razones suficientes para que sigas en pareja con él, pienso que se está cobrando con malos tratos el tema de que no quería hijos, la otra opción es que hagan terapia de parejas para que ambos dejen sus mierdas atrás e inicien una nueva vida.
Creo también que 4 años de malos tratos es demasiado.

A
aiko_18385810
27/8/19 a las 7:17
En respuesta a emili_18487190

Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia. Soy yo la que paga todo con mi pension por enfermedad.
Vivimos en el campo, yo no sé conducir y él no quiere salir nunca, solo un dia a la semana vamos a comprar, me da pena mi niña que no salga, aunque yo me la paso el dia jugando con ella. Es mi vida.
Tenemos una niña de 20 meses, segun él yo se la robé porque el no queria tener hijos, mi cuestión es que no soy feliz, ahora mismo vivimos en su ciudad, y aqui mi hija tiene abuelos y gente que viene a verla, si me separo y me voy a mi tierra pues estariamos solas, tengo un padre esquizofrenico y mi madre esta muy enferma.
Se me hace muy duro todo pues no puedo hablar con nadie de lo que estoy pasando, no tengo amigas ni nadie de confianza. Pero estoy arta de insultos, eres una mierda, asquerosa, no vales para nada, eres mi cáncer, te voy a cortar el cuello desgraciada... aveces se pone histerico en el coche y paso mucho miedo con mi hija, porque dice que se va a estrellar...
Sin embargo hay dias que esta bien y quiere ser mi amigo, bailar, charlar... y claro ami no me apetece.
Mi duda es que no se si separarme porque hay dias buenos y dias malos. Aver si hay alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias.

Sin duda alguna si yo fuera tú ya me habría separado desde hace tiempo de ese mal bicho. Que no te preocupe que si lo dejas esas personas van a dejar de frecuentar a tu hija, ahora si ves que es problema irte a tu ciudad con tus padres no es necesario que te vayas con ellos. Salte de la casa de tu marido y vete a otra ciudad que se yo, rentate una casa y consigue quien te cuide a tu nena para que trabajes, se que es difícil pero no imposible. O quieres esperar a que llegue el momento que ese wey se tu marido te mate a ti y a tu hija? Si en verdad te amas y la amas ella larga a la chingada a ese hombre y vive feliz.  

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 10:04
En respuesta a emili_18487190

Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia. Soy yo la que paga todo con mi pension por enfermedad.
Vivimos en el campo, yo no sé conducir y él no quiere salir nunca, solo un dia a la semana vamos a comprar, me da pena mi niña que no salga, aunque yo me la paso el dia jugando con ella. Es mi vida.
Tenemos una niña de 20 meses, segun él yo se la robé porque el no queria tener hijos, mi cuestión es que no soy feliz, ahora mismo vivimos en su ciudad, y aqui mi hija tiene abuelos y gente que viene a verla, si me separo y me voy a mi tierra pues estariamos solas, tengo un padre esquizofrenico y mi madre esta muy enferma.
Se me hace muy duro todo pues no puedo hablar con nadie de lo que estoy pasando, no tengo amigas ni nadie de confianza. Pero estoy arta de insultos, eres una mierda, asquerosa, no vales para nada, eres mi cáncer, te voy a cortar el cuello desgraciada... aveces se pone histerico en el coche y paso mucho miedo con mi hija, porque dice que se va a estrellar...
Sin embargo hay dias que esta bien y quiere ser mi amigo, bailar, charlar... y claro ami no me apetece.
Mi duda es que no se si separarme porque hay dias buenos y dias malos. Aver si hay alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias.

Exactamente qué tiene de bueno quedarse con esa joya de marido que tienes? porque sea lo que sea, seguramente una piedra tiene más utilidad. 

Si tanto te cuesta separarte por ti, por tu gran amor hacia ese príncipe azul que tienes, al menos piensa en tu hija, si quieres que crezca en un ambiente tan tóxico como ese que hará que tenga inestabilidad emocional. 

J
juani_18547899
27/8/19 a las 16:49
Mejor respuesta

En cuanto te dijo la primera amenaza, deberias haber cortado esa relaccion.No se en que pais vives, pero podrias contactar con la Policia o Guardia Civil, si es en España.Si es otro pais, con las Autoridades que regenten esa zona donde vives.Otra opcion, aunque sea complicada tal como dices es irte con tus padres.Es preferible cuidar de unas personas que te sacaron adelante, que de una persona que lo estas manteniendo y encima te trata mal.Animo y espero que pronto aclares tus sentimientos y des el paso.un saludo

A
azdine_13108154
28/8/19 a las 1:03
En respuesta a emili_18487190

Hola, llevo 5 años con mi pareja, desde hace 4 me trata mal, me culpa de todo, me humilla, insulta, amenaza... El no trabaja ni nada, se pasa el dia tumbado con la consola y fumando como unos 10 o 12 porros al dia. Soy yo la que paga todo con mi pension por enfermedad.
Vivimos en el campo, yo no sé conducir y él no quiere salir nunca, solo un dia a la semana vamos a comprar, me da pena mi niña que no salga, aunque yo me la paso el dia jugando con ella. Es mi vida.
Tenemos una niña de 20 meses, segun él yo se la robé porque el no queria tener hijos, mi cuestión es que no soy feliz, ahora mismo vivimos en su ciudad, y aqui mi hija tiene abuelos y gente que viene a verla, si me separo y me voy a mi tierra pues estariamos solas, tengo un padre esquizofrenico y mi madre esta muy enferma.
Se me hace muy duro todo pues no puedo hablar con nadie de lo que estoy pasando, no tengo amigas ni nadie de confianza. Pero estoy arta de insultos, eres una mierda, asquerosa, no vales para nada, eres mi cáncer, te voy a cortar el cuello desgraciada... aveces se pone histerico en el coche y paso mucho miedo con mi hija, porque dice que se va a estrellar...
Sin embargo hay dias que esta bien y quiere ser mi amigo, bailar, charlar... y claro ami no me apetece.
Mi duda es que no se si separarme porque hay dias buenos y dias malos. Aver si hay alguien que haya pasado por algo parecido. Gracias.

Contra antes salgas de ese infierno mejor. 
Lo que ese hombre te hace se llama maltrato y cariño es denunciable.
Los hijos no son un inconveniente si no un apoyo, apóyate en ella para coger todas las fuerzas a emprender el camino nuevo.
Nos pensamos muhhas veces que los niños van a sufrir separando nos, pero cuando en realidad sufren es cuando estamos con una persona a la que no queremos ni nos quiere y la que no nos hace feliz, ellos al igual que nosotros solo quieren lo mejor, aunque no lo escenifiquen. 
Mucho ánimo y recuerda que todo tiene solución 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir