Hola tengo 24 años y me case hace tres con una persona que solo conoci durante 3 meses, al poco tiempo me embarace siempre huvo mil problemas por dinero aunque siempre trabaje y estudie el tambien pero ahi es donde esta el primer gran problema. A mi mis papas me pagaban la escuela pero la de el la teniamos que pagar los dos y no pudimos entonces el se tuvo que salir de estudiar, desde ahi siento que el se enojaba conmigo por todo yo ya estaba embarazada, pero ese fue el motivo para que el se fuera a vivir con sus papas me dejo sola y embarazada. Despues de un mes que hablamos el regreso a la casa pero nada fue igual yo creo que me esforce todo lo que pude ya que aunque estuviera embarazada nunca deje de trabajar ni mi escuela y siempre era la primera en despertar para ayudarle a el a arreglar sus cosas para que se fuera a trabajar. Bueno el comenzo a salir todos los fines de semana aunque yo hiciera lo que fuera por que no me dejara sola en la casa. Nacio mi bebe y el se relajo un poco dejo de salir pero el problema fue que mientras estuve embarazada tenia otra, ella me contacto y me platico todo esa fue la segunda vez que regreso con sus papas, desde ahi el ya no regreso a la casa nos reconciliamos por la niña iba siempre a la casa a visitarnos y siempre estaba con nosotras hasta que lo cambiaron de sucursal en su trabajo y es ahi donde conoce a su otra novia, esta vez me di cuenta por que fue a llevarle comida al trabajo y ellos estaban juntos. No hablamos como por dos meses y el no me ayudaba yo lo busque para que ayudara y comenzamos a salir otra ves aunque el tuviera su novia me converti en su amante. asi estuvimos con 6 meses hasta q por fin me harte lo deje dure dos meses sola conoci mucha gente, pero el regreso diciendome que cambio dejo a su novia y que quiere estar con nosotras yo creo que si ha cambiado se porta muy diferente me ayuda con la niña y hace siempre lo que le pido. Pero ahora que tengo lo que queria ya no quiero creerle todo lo que me dice para mi son mentiras y ya no se que hacer no quiero ser yo la que termine con esto no quiero sentir q fui yo la que no quizo seguir con su familia pero tampoco quiero vivir desconfiando de el y de todo lo que me dice. No se si quiero volver a confiar en el, No me quiero quedar sola.