Foro / Pareja

No sé si seguir o dejarlo ahí y que siga con su vida

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 15:42
X
xiaoyu_8281178
16/7/18 a las 15:18

Hace tiempo le gustaba a una amiga de la universidad y era bastante pero bastante notorio (yo no era el único que lo notaba), al punto que me lanzaba indirectas, pero yo nunca me interese en ella. Ya pasado un tiempo me empezó a gustar a mí y le di un presente diciéndole que quería conocerla mejor, pero ella lo tomó como una declaración de amor y me rechazó. Todo esto ocurrió poco antes de que se fuera a su tierra (ella no es de la misma ciudad de donde vivo) porque ya casi habiamos terminado el ciclo y no supe nada de ella porque por su zona no hay internet u otro medio hasta que regresó de 3 meses para comenzar las clases otra vez, pero me entero de que tiene novio y que lo conoció en uno de sus viajes vacacionales en otra ciudad y que están llevando una relación a distancia. Yo me sentí re mal, porque ya no tenía oportunidad de estar con ella, porque en serio me gustaba. Cada vez que la veo que siento re mal. Aún hablamos pero de ciertos temas de la universidad y todo eso, osea no mucho.
Ahora ya estamos por terminar este ciclo pero me entero que ella se siente pésima porque está re mal con su novio.
Aun la quiero y bastante y hace poco me sentia mal y se notaba, y ella trataba de hablarme y preguntarme por qué estaba así pero yo la evadi (ella era la razón de mi dolor) pero ya lo superé, no del todo pero ya casi. Y ahora que ella está mal, ¿Qué deberia hacer yo? Si le digo para salir y hablar, o tratar de ayudarla de algún modo, lo tomará como si quiero aprovecharme de su situación? Debo dejar que pase por todo eso? O que deberia hacer? Teniendo en cuenta que con su novio llevan como 4 meses de relacion a distancia y se conocieron en abril en una fiesta :/
 

Ver también

G
getuta_1025862
16/7/18 a las 15:42

Si de verdad te gusta, olvídate de "si le digo esto, pensará tal, pensará cual", simplemente dile que si le gustaría quedar contigo una tarde a tomar un café, un helado, lo que sea...si acepta pues perfecto, aprovecha y ten una cita en plan conocerla, sin tirarle los tejos ni nada y te fijas en su actitud. Y si te rechaza la oferta, pues eso es por que no le interesas, te olvidas de ella y ya está. No es tan complicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir