Foro / Pareja

No se si seguir

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 1:12
I
inacio_19263424
9/6/20 a las 16:58

Bueno, tengo algunos problemas y no se con quien hablarlos, quiero un consejo que sea neutro y por eso estoy aqui. Llevo sitiendo extraña a mi pareja, no es la misma, a veces no se si es que yo me equivoco o tengo que pensar mal, cuando hablamos de forma sexual el me deja enviarle de todo pero ultimamente no me envia nada, el otro dia tuvimos un problema y lo llame, si le decia algo no contestaba o tiraba una risita y se callaba, hasta me dijo que era una mierda y que solo me quejaba pero yo juro que trataba de decirle todo con pinzas y super calmada y esta pelea fue porque un dia me dijo que estaba estresado  no me hablo por 3 dias pero lo podia ver en linea a veces, entonces me lleva a pensar que hablaba con alguien mas interesante y solo no me queria hablar a mi, todo es tan extraño, quisiera que me digan que piensan Unas semanas antes discutimos seguido pero esta vez fue como si no le importara, luego de que leiste todo esto tambien quiero agregar que una vez me corto por otra mujer pero le corto luego a ella para volver conmigo, aunque realmente no se que pensar, cuando me pidio volver me dijo que la habia dejado por mi y luego cuando peleamos por eso me dijo que la dejo por unos problemas de ansiedad que tenia ella, slo siento que me miente  y desde ahi quede muy insegura, por eso tal vez este diciendo cosas  que tal vez son por mi inseguridad, me siento nerviosa y solo no se si terminar con el. Obviamente yo a veces la cague y por eso lo perdone, todos se equivocan pero no lo se, lo quiero pero llevo 3 dias sintiendome mal porque es diferente conmigo pero bueno..

Ver también

M
mitka_20420401
10/6/20 a las :50

Chica si no tienes confianza en una relación, no tienes nada, y él ya daño tu confianza. Honestamente yo siempre digo que si sospechas por algo sera, se me hace que si anda en algo raro, por qué quieres estar con una persona que te trata mal y te hace sentir insegura? 

Estas obsecionada con alguien que no te da tu lugar, DEJALO, y honestamente dudo que lo hagas porque si se nota que estas demasiado enganchada, pero de verdad te digo no te conviene y eso TU YA LO SABES. 

Hay muuuuuchas personas en el mundo para aceptar migajas de amor. Deja de perder tu tiempo, renuevate. 

A
atmane_19223794
10/6/20 a las 1:12

Hija ahí mismo está la respuesta, es por otra, los hombres cambian así, estan indiferentes, se enojan y hasta te ven defectos que antes no, el caso es que está viendo a otra. Si ya te pasó que te dejó por una, dice que él la terminó que no creo, ella lo ha deber rechazado pero no te lo dice, vuelve a ti ¿y tú lo aceptas? Te va a pasar lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook