Bueno para empesar yo y mi novio vamos 1 año y ya casi 4 meses; rompimos hace unos 2 meses y medio; recientemente regresamos y bueno rompimos por mis celos y por mi actitud posesiva; despues de todo el corto pero largo tiempo he tratado de cambiar y realmente soy mas conciente de mis actos,pensar antes de actuar,etc etc etc etc
pero ese no es el problema ahora ,,si no que ultimamente me he dado cuenta que el me trata muchas veces como si fuera una amiga como a las demas,no se si este mal creer esto,pero creo q una novia merece mas atencion..
Si bien es cierto hay veces que se pone lindo,cmo todos no?,pero bueno con el pasar de estos ultimos dias me siento con menos esperanzas...de lo que siento, antes realmente me moria por el y talves cometi el gran error de hacerlo notar desesperadamente, ahora tambien porque realmente me he enamorado locamente..
no saben chicas he soñado mucho con el,pero ahora me parece que estoy abriendo los ojos y me doy cuenta que talves solo fue un sueño y jamas habra un futuro esttable.no se si lo entienden
Siento q soy ese tipo de personas q necesita compresion,cariño..
el me ama , pero muchas muchas veces siento que soy yo la q toma la relacion con mas seriedad,con mas sentimiento y ese tipo de cosas..
el punto esque bueno solo tengo 15 añs y el 16,talves su inamdurez me vuelva loca por momentos, pero al fin y al cabo lo acpeto como es..no se si alguien podra darme un consejo..cualquiera sirve
gracias por tomarse el tiempo