Foro / Pareja

No se si seguir con mi novio ,pero lo amo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 19:44
D
denisa_8324774
8/12/08 a las 19:42

Bueno para empesar yo y mi novio vamos 1 año y ya casi 4 meses; rompimos hace unos 2 meses y medio; recientemente regresamos y bueno rompimos por mis celos y por mi actitud posesiva; despues de todo el corto pero largo tiempo he tratado de cambiar y realmente soy mas conciente de mis actos,pensar antes de actuar,etc etc etc etc
pero ese no es el problema ahora ,,si no que ultimamente me he dado cuenta que el me trata muchas veces como si fuera una amiga como a las demas,no se si este mal creer esto,pero creo q una novia merece mas atencion..
Si bien es cierto hay veces que se pone lindo,cmo todos no?,pero bueno con el pasar de estos ultimos dias me siento con menos esperanzas...de lo que siento, antes realmente me moria por el y talves cometi el gran error de hacerlo notar desesperadamente, ahora tambien porque realmente me he enamorado locamente..
no saben chicas he soñado mucho con el,pero ahora me parece que estoy abriendo los ojos y me doy cuenta que talves solo fue un sueño y jamas habra un futuro esttable.no se si lo entienden
Siento q soy ese tipo de personas q necesita compresion,cariño..
el me ama , pero muchas muchas veces siento que soy yo la q toma la relacion con mas seriedad,con mas sentimiento y ese tipo de cosas..
el punto esque bueno solo tengo 15 añs y el 16,talves su inamdurez me vuelva loca por momentos, pero al fin y al cabo lo acpeto como es..no se si alguien podra darme un consejo..cualquiera sirve


gracias por tomarse el tiempo

Ver también

O
ondina_8693448
9/12/08 a las 19:44

Estoy de acuerdo con sandraesder...
Mira, mi novio y yo teniamos solo un año más que vosotros cuando empezamos.
Y antes de empezar fue mi mejor amigo por un año (y yo su mejor amiga, claro )
Aún ahora hay veces que me trata como una amiga, pero es normal. Piensa que estando con gente no va a estar encima tuyo como cuando estais a solas, y muchas veces cuando esteis a solas te seguira tratando como a una amiga...
Dices que una novia merece más atencion... Tu no le prestas atencion a tus amigos/as? A que serias incapaz de vivir sin ellos? Pues es lo mismo y no es lo mismo a la vez. El amor y la amistad se separan por la delgada linea del deseo, puesto que quieres a sus amigos/as pero no te acostarias con ellos, no?
Mejor que tu novio te trate como a una amiga "especial" a que te trate como a una muñequita que no se puede romper... da más confianza, más complicidad, más cariño y más estabilidad a la relacion.
Lo que si tendrias que notar es que el se preocupe por ti, por tus problemas, por si estas bien, etc. Al mismo tiempo que tu tienes que hacer lo mismo por el. Tambien te preocupas por tus amigos/as, no?
Mi novio y yo tuvimos el mismo problema que vosotros de malas actitudes por mi parte, y despues de eso se arregló, no llegamos a cortar como vosotros, pero lo arreglamos todo y ahora llevamos 7 años de novios y planeando vivir juntos para el año que viene... Ten paciencia, que el tiempo te dira si es tu chico para siempre.
No pierdas las esperanzas que si cuidais juntos vuestro amor os durara toda la vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir