Foro / Pareja

No se si seguir con mi novio o terminar

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 17:36
X
xuewei_9012808
21/10/19 a las 17:30

Hola
Espero me puedan dar un consejo. Llevo un año viviendo con mi novio y lo amo demasiado. Se que el es el amor de mi vida y no lo cambiaría por ninguno. Ademas no es del monton. Es caballeroso, romantico y trabajador. 
El problema es que a veces siento que me critica mucho o me regaña por tonterías y yo soy muy sensible y cuando hace eso siento como si yo fuera poca cosa para el. Es decir, siento que no estoy a su altura o no soy la mujer que busca. 

He tratado muchas veces de soportarlo pero siento que ya estoy llegando a mi limite. Y cuando nos enojamos me siento fatal porque no puedo imaginar mi vida sin el. Hay momentos en los que me trata de maravilla y otros que se la pasa regañandome. Dejarlo no sería fácil porque ya no quiero volverme a enamorar. He tenido novios y todos han sido un fracaso y ya me harté de lo mismo. Por eso estoy entre la espada y la pared. O me quedo con el y sigo igual o me quedo sola. 

Ya tratamos de cambiar los dos pero yo soy muy sentida y no creo que pueda cambiar eso ni el puede cambiar su carácter. La ultima cosa que me dijo que me lastimó fue hoy. Solo porque no lo abraze me dijo: "yo en tu lugar haria algo antes de que otra lo haga". Asi como diciendome de manera prepotente que le sobran las mujeres y facil podria tener a otra. Eso me lastimó y nos volvimos a enojar. Que piensan???

Ver también

R
rai_18555821
21/10/19 a las 17:36

Disculpa mi honestidad, o se aceptan o terminan, tu ejemplo lo que me da a entender que son un par de niños jugando al orgullo y soberbia, nada bueno en una relación. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir