Hola
Espero me puedan dar un consejo. Llevo un año viviendo con mi novio y lo amo demasiado. Se que el es el amor de mi vida y no lo cambiaría por ninguno. Ademas no es del monton. Es caballeroso, romantico y trabajador.
El problema es que a veces siento que me critica mucho o me regaña por tonterías y yo soy muy sensible y cuando hace eso siento como si yo fuera poca cosa para el. Es decir, siento que no estoy a su altura o no soy la mujer que busca.
He tratado muchas veces de soportarlo pero siento que ya estoy llegando a mi limite. Y cuando nos enojamos me siento fatal porque no puedo imaginar mi vida sin el. Hay momentos en los que me trata de maravilla y otros que se la pasa regañandome. Dejarlo no sería fácil porque ya no quiero volverme a enamorar. He tenido novios y todos han sido un fracaso y ya me harté de lo mismo. Por eso estoy entre la espada y la pared. O me quedo con el y sigo igual o me quedo sola.
Ya tratamos de cambiar los dos pero yo soy muy sentida y no creo que pueda cambiar eso ni el puede cambiar su carácter. La ultima cosa que me dijo que me lastimó fue hoy. Solo porque no lo abraze me dijo: "yo en tu lugar haria algo antes de que otra lo haga". Asi como diciendome de manera prepotente que le sobran las mujeres y facil podria tener a otra. Eso me lastimó y nos volvimos a enojar. Que piensan???