Foro / Pareja

No se si seguir con mi novio

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 5:57
I
indra_7851378
15/6/14 a las 4:59

Mi novio y yo cumpliremos 5 meses en dos semanas, pero no se si seguir con él, porque el pasado me atormenta todo el tiempo, porque.. Nosotros fuimos primero "Algo", pero nada serio por un mes, pero luego el me pidió que fuéramos novios, pero terminamos al mes (Me terminó horrible, por chat, estando en otra ciudad, el día de año nuevo), No nos hablamos hasta un mes después cuando tras pedirme como mil veces perdón, volvimos a ser amigos, después de un mes fuimos "Algo" de nuevo, cuando me confesó que la primera vez que fuimos "Algo" Me habia sido infiel con su ex, obviamente me enojé y discutimos pero me pisió perdon muchas veces, y lo perdoné, luego me di cuenta que cuando habiamos terminado se habia besado con su mejor amiga, y le habia dicho a una de sus ex "Algos" que la extrañaba, pero en ese entonces no eramos nada entonces no importó.. Desde que somos novios de nuevo el es muy especial y cariñoso, me da flores, me dedica canciones, me hace dibujos (Porque es artista), me regala muchas cosas, y me dice muchas cosas hermosas. Aunque a veces peleamos mucho. El hecho es que a veces pienso que si enserio me quisiera no me habría sido infiel cuando eramos "algo", y que si me extrañaba cuando terminamos no habría estado con su amiga y muchas cosas mas, asi como a veces pienso que solo quiere jugar conmigo y este tipo de cosa. No se que hacer, porque a veces me siento muy enamorada, pero a veces siento que no me quiere y pienso en el pasado y me pongo muy mal. ¿Que harían ustedes?

Ver también

B
bei_8236383
15/6/14 a las 5:57

Hola
Si estaban en algo y no era nada formal, él no te fue infiel, ninguno de los dos se debían fidelidad. Salvo que hayan puesto condiciones para empezar a conocerse y ver si se podía llegar a algo serio en un futuro. Si no fue asi, no deberías pedirle explicaciones, porque no te las debe. Por otro lado, no creo que hayas sido muy especial para él ya que tenía otras opciones y no las desaprovechó. También parece ser inestable, entonces nadie te asegura que un día vuelva a hacer lo mismo. Quizás volvió porque intentó algo con su ex y no funcionó y te tenía como plan b.
Si no sos feliz y dudas de él, creo que deberías dar un paso al costado. Llevar sólo 5 meses con alguien y que ya hayan sucedido tantas cosas da mala espina. Esa relación no parece tener futuro. Y si no le tenes confianza... creo que sabes lo que debes hacer..
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest