Foro / Pareja

no se si seguir con mi novio AYUDAAA

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 8:05
S
szymon_20050512
22/4/20 a las 15:46

 yo lo amo y creo q el tambien pero soy muy celosa y desconfiada pero GRAVE en serio, me enojo mucho por cosas q capaz son minimas pero me lleno de veneno en 2 seg y me esta haciendo mal, estoy todo el dia pensando cosas q quizas no pasaron, estoy bajando mucho de peso, se me cierra el estomago y me cuesta mucho comer y de verdad q me siento muy mal fisica y mentalmente. Le he dicho varias veces de terminar xq sentia q ya estaba muy toxica y q le hacial mal a el y a mi, pero me insistio de que no y me esta difícil dejarlo.
aunq tenga el autoestima tan bajo, siempre me quise un poco para dejar algo q me hacia mal, pero ahora me siento muy confundida y no se que hacer 
(por si tiene algo q ver tengo 19 y el 25)
ya no hay buenos dias bart, solo dias

Ver también

A
alia_20026133
22/4/20 a las 15:59

No se trata de que le dejes o no, se trata de que tú trabajes ese problema sola o con ayuda, porque de lo contrario tendrás el mismo problema con quien estés, la solución no es ir dejando a todos.

A
asisa_766099
22/4/20 a las 16:12
En respuesta a szymon_20050512

 yo lo amo y creo q el tambien pero soy muy celosa y desconfiada pero GRAVE en serio, me enojo mucho por cosas q capaz son minimas pero me lleno de veneno en 2 seg y me esta haciendo mal, estoy todo el dia pensando cosas q quizas no pasaron, estoy bajando mucho de peso, se me cierra el estomago y me cuesta mucho comer y de verdad q me siento muy mal fisica y mentalmente. Le he dicho varias veces de terminar xq sentia q ya estaba muy toxica y q le hacial mal a el y a mi, pero me insistio de que no y me esta difícil dejarlo.
aunq tenga el autoestima tan bajo, siempre me quise un poco para dejar algo q me hacia mal, pero ahora me siento muy confundida y no se que hacer 
(por si tiene algo q ver tengo 19 y el 25)
ya no hay buenos dias bart, solo dias

Aunque le dejes tú vas a seguir teniendo ese problema. Y te pasará con todas tus parejas. Así que quizás dejarlo no sea la mejor opción sinó trabajar en ese problema e intentar solucionarlo. 

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 16:24
En respuesta a szymon_20050512

 yo lo amo y creo q el tambien pero soy muy celosa y desconfiada pero GRAVE en serio, me enojo mucho por cosas q capaz son minimas pero me lleno de veneno en 2 seg y me esta haciendo mal, estoy todo el dia pensando cosas q quizas no pasaron, estoy bajando mucho de peso, se me cierra el estomago y me cuesta mucho comer y de verdad q me siento muy mal fisica y mentalmente. Le he dicho varias veces de terminar xq sentia q ya estaba muy toxica y q le hacial mal a el y a mi, pero me insistio de que no y me esta difícil dejarlo.
aunq tenga el autoestima tan bajo, siempre me quise un poco para dejar algo q me hacia mal, pero ahora me siento muy confundida y no se que hacer 
(por si tiene algo q ver tengo 19 y el 25)
ya no hay buenos dias bart, solo dias

Él no te hace mal, eres tú misma. ¿Por qué no buscas ayuda para tu enfermedad psiquiátrica?

U
uxua_20052968
23/4/20 a las 8:05

Me siento identificada, la verdad es que yo en mi caso te diria que tenes que trabajar en vos misma, pero sola, en este momento no podes estar con nadie porq es algo tuyo que debes cambiar y poder asi estar mejor con vos misma, sentirte segura y poder estar en paz y tranquila en tu proxima relacion. te va a llevar tiempo, pero realmente tenes que saber que va a ser lo mejor para vos en un futuro, y pensar si queres seguir sintiendote asi de mal. no te hace bien, hasta vos misma lo decis, tenes que ser fuerte y quererte, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest