Foro / Pareja

No se si quiero ser mama

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 18:24
A
anka_6451872
21/6/13 a las 7:42

tengo 35 anios, casada, mi esposo tiene un hijo de una relacion anterior y no quiere tener otro hijo. antes yo tenia la ilusion de tener un bebe pero despues como que se me apagaron las ganas pero ahora desde que cumpli los 35 me volvieron las ganas, pero mi esposo obvio sigue que no. Ahora hay otra cosa tengo endometriosis y no se si pueda..porqUe me han dicho deja a tu marido, pero que lo dejo por un bebe que o se si pueda tener? Mucha confusion

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/6/13 a las 18:24

Un hijo o pareja
Bueno Geraldinem, primero debes contarle a tu pareja de tu nueva inquietud, de una forma tranquila, simplemente decirle que te ha despertado el interés por ser madre.
De todas formas, antes que todo debe estar el amor que se tienen tu pareja y tu.
También cuéntale de la endometriosis y preguntale si te apoya.
Puede ser que al ver que tu has cambiado de opinión él te apoye por complacerte, pero recuerda que un hijo es una gran responsabilidad y necesita del apoyo de su papá y su mamá y que si lo has de traer al mundo será para darle una vida feliz.
La endometriosis se caracteriza por la detección de tejido del endometrio (la mucosa que recubre el interior del útero) fuera de su localización habitual. La causa de su desarrollo, la relación entre la extensión de la enfermedad y la gravedad de los síntomas y sus efectos sobre la fertilidad son todavía desconocidos en su totalidad. Y no tiene cura. Los tratamientos alivian sobre todo el dolor, intentan retrasar las lesiones y preservan o reestablecen la función reproductiva. Muchas mujeres descubren que la padecen cuando intentan averiguar por qué no se quedan embarazadas. Aunque se estima que afecta a unos 14 millones de mujeres y niñas en la Unión Europea, y a 176 millones en todo el mundo, son pocos los estudios al respecto y escasa la evidencia científica que los sustente.
El problema aqui es que para embarazarte necesitas contar con todo el apoyo de tu pareja ya que con la endometriosis puede llegar a ser necesario someterte a varios estudios y métodos de fertilización.
Piensa muy bien si en realidad deseas embarazarte y si tienes el apoyo que necesitas para hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram