Foro / Pareja

No se si quiero seguir con mi relación tóxica

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 5:05
F
fettah_13655161
11/3/19 a las 12:40

Hola, soy nueva en esto pero me he animado a hablar porque realmente no se que hacer.
Tengo 20 años , llevo casi 2 con mi "pareja", cuando empezamos bueno tod estaba bien aunque el estaba mas pormi que yo, al llegar el verano yo acabe mi selectividad mi bachillerato, y el estancado 3 cursos atrás lo cual llevo que sus padres le castigasen sin prácticamente comunicación, como si fuese un niño entonces yo pues le deje porque bueno yo tampoco sentía tanto y no quería sentirme castigada yo también cuando yo me lo había currado y ademas sus padres le trataban y tratan como un bebe, entonces al acabar el verano me di cuenta de una cosa muy heavy que hizo que volviese a el y después de muchas dudas cuando yo xfin me entregue totalmente y luche por esto el se convirtió en mi Verdugo me dejaba cada semana, me humillaba, me hacia sentir culpable de todo, no le importo verme mal, me llego a decir barbaridades que me destrozaron psicológicamente, como que me invente lo que he contado heavy que me paso, que quería oírme sufrir, que le daba igual que me suicidase, pero claro el luego era bueno conmigo pero cuando se le cruzaba el cable era imparable y nose seguí con el porque me "demostraba" Pero una de las ultimas veces en navidad desde hay no me siento igual veras yo siempre he sufrido una baja autoestima pase por depresiones , por enfin bastantes problemas psicológicos (también se fomentaron mas con otra relación tóxica que tuve) pero en ese entonces estaba bien, claro ya pues no, me odio mas que nunca me siento anulada y yaa no siento confianza se que el a estado por mi ahora y que bueno la última "ruptura" Fue mi culpa pq le dije que sentía que me escondía pero es que ya me cuesta creer que después de todo el pues me quiera y me valore, y nose si quiero seguir porque le quiero, o si tengo miedo a a estar sola porque ya tampoco tengo muchas amigas, o el apego que siento a el,nolose la verdad nose que hacer nose si salir y si decido que si nose como hacerlo tengo mucho miedo de arrepentirme de cualquier decisiónAlgun consejo? Graciasss

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las 4:06

Tu misma dices que es una relación tóxica , entonces a qué esperas para terminar? Más vale sola que mal acompañada

L
laszlo_13655840
12/3/19 a las 5:05

mira nena al inicio comentaste lo malo que fue en ocaciones contigo , pero mira yo he estado en relaciones asi y lo unico que tengo son dos soluciones:
- Hablar con el y llegara un acuerdo en el cual nos aprendamos a respetar y a valorar el uno del otro porque por algo estan juntos
- O la otra es ya tomar la decision de terminar y tomar la mejor decision para el futuro mio, porque debes entender algo lo mas primordial eres tu, y cada personita es muy valiosa a su forma de ser pero nena TU tienes amar a ti misma antes que nada y saber que es lo mejor para ti.

Test: ¿estás en una relación tóxica?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir