Foro / Pareja

No se si quiero seguir con mi relación tóxica

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 5:05
F
fettah_13655161
11/3/19 a las 12:40

Hola, soy nueva en esto pero me he animado a hablar porque realmente no se que hacer.