Hola chicas, vereis, en octubre conocí a un chico y todo fue de maravilla, quedábamos a tomar algo un día a la semana hasta que como vi que nunca se me lanzaba un día que coincidimos por ahí de fiesta me atreví a darle un beso yo y todo fue de maravilla, esa misma noche durmió en mi casa y no sucedió nada más. Aún así ese mismo domingo volvimos a quedar y vimos una película y todo siguió estando estupendamente, hasta que a la semana siguiente me estaba esperando a la salida de la universidad donde nos saludamos un beso y me acompañó hasta mi casa de la mano. Allí noté que se iba muy rápido y es que yo creo que en ese momento se agobió y no quería tener una relación conmigo y pensó que tal vez yo si.
A partir de ahí, no tuvimos casi contacto porque el no me hablaba y el par de veces que yo le hablé no me contestaba casi nada y preferí darle su espacio. Pasaron dos meses y le pregunté como se encontraba y le felicité por su cumpleaños, me contestó mucho más amablemente y pudimos mantener una conversación más larga y cómoda. Hasta hace nada que empezamos a volver a quedar porque un día se lo propuse, pero fue el quién ese mismo día me propuso vernos todos los domingos, donde creo que ya nos soltamos mucho más y estamos más cómodos el uno con el otro, aún así, desde que pasó todo esto no ha vuelto a suceder nada y yo le noto mucho más interesado en mi y más atento, casi el triple que cuando empezamos. Además es una persona que no le gusta nada hablar por redes sociales y sin embargo, últimamente, me habla con mucha frecuencia, cosa que también me resulta extraña viniendo de él.
Pero no sé si es que directamente he pasado a ser su amiga o está interesado en volver a retomar lo que teníamos. Sé que es muy tímido porque el me lo dice con bastante frecuencia y ya la otra vez me tocó dar el paso a mi, pero después de lo que sucedió yo ya no me atrevo a volver a lanzarme y menos sin saber si puede estar o no interesado en volver a intentarlo.
Muchas gracias por leerme! Espero que me aconsejeis,que siempre es bueno leer opiniones al respecto para poder sacar una conclusión más clara!