Foro / Pareja

No se si puedo soportarlooo!!

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 13:00
A
an0N_638985199z
13/1/10 a las 2:30

Hola chicass, necesito que alguien me diga algo k me anime o q me diga mira lo mejor es q lo pares ya...Os cuento, en agosto conoci a un chico en la playa, el vive en madrid y yo en ciudad real ( ya se que la distancia no es mucha pero a mi si m pesa). Alli en la playa no paso nada entre nosotros, se notaba que habia como quimica pro no paso nada...el caso esq desde q volvimos no ha habido un solo dia q no hayamos hablado...nos llamamos mensajes, x msn.. y nos hemos visto dos veces ( dos fines de semana). pero es que cuando no estamos juntos yo lo paso fatal, necesito tenerlo cerca y poder besarlo nose...es un poco desesperante xq sabes k tienes a alguien pero k no esta a tu lado...y por otro lado esta la desconfianza, el me dice k no pero siempre kedan las dudas.. Vosotras que hariais? xq a veces me pregunto que si no seria mejor pararlo antes de pasarlo peor...nose si esto podra tener final feliz

Ver también

A
an0N_694263299z
13/1/10 a las 5:35

hola, relamente lo dejarias??? entonces.. no te interesa tanto?? o al revéz porqué sino no estarias escribiendo en este foto jajajaj

haber.. creo que deberías tener paciencia.. si relamente te interesa.. dale tiempo, quién sabe en un tiempo más.. las distancias se acortan?? mm eso no lo sabes.. récien estas comenzando algo.. no te apresures..!

con el tema de la desconfianza, es feo que lo sientas .. más porqué si el demuestra la atención adecuanda.. ten mucho cuidado que eso.. afixia a los hombres.. !

y lo que haría yo... es seguir adelante si de verdad te interesa.. lo demás se ve con el tiempo.. quién sabe.. alomejor hasta se cambia de cuidad x ti..!

anda! suerte y mucha paciencia..

K
krista_7863126
15/1/10 a las 13:00

Holaa
mira a cada persona le afecta diferente la distancia, yo kreo k deves pensar estas mejor sin el? o con el pero con dostancia.. eso solo lo puedes saber tu yo t kuento mi historia.. mira yo estoy con un chico x internet yo soy vasca y el mexicano mira si hay distancia...... nos separa todo un marr
pero el bendra en avion jaja mira yebo kon el un año y 4 meses yo x mi parte creo k si la distancia es dura cuesta mucho soportarlo pero estoy muy enamorada d el y are lo q aga falta para estar con el comosi m custa la viida pero estare con ell,,

mira yo t deseo suerte y t digo algo mira x mucho k tus amigas tngan novio dcerca tmbn tienen rupturas y ay gente k esta peor m refiero x distancia no cambies lo q crees x tus amigas o asii,, mira lo k kieres tu mira q t conbiene
te deseo suerte y q te aclaresss

un besoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook