Foro / Pareja

No se si puedo confiar en mi pareja...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 6:56
E
erenia_5380276
14/12/18 a las 22:50

Hola, os cuento mi tema aquí por qué no tengo con quien hablar lo y quiero y necesito que alguien me asesore... :/

Os pongo en situación... llevo 6 años y medio con mi pareja, tengo que admitir que no he sido el novio perfecto al principio, tenía MUCHOS fallos... y mi pareja es de esas personas que se dejan llevar bastante, pues bueno os cuento... hace 3 meses lo deje con mi pareja una semana más o menos y me deje el Instagram abierto en su tablet antes de dejarlo, durante esa semana hable con algunas chicas, cosa de la que me arrepiento a muerte, No hice NADA, pero si que con una chica hable de ir juntos un fin de semana por ahí, pues mi novia en ese momento se enfadó tanto que me la quiso devolver y hablo con un chico también con 3l cual se reía mucho pero era de lejos... A la semana de no estar con ella empecé a echarla de menos y le hable me dijo que sabía lo que había hecho y que ella estaba conociendo a otro y yo le jure y rejure que no me gustaban ninguna de esas chicas y que ha no hablaba, incluso fui chica por chica para que ella lo viese diciéndoles que no iba a hablar más ya por qué estaba enamorado de mi novia, y me dio ma oportunidad de demostrarle que yo la quería pero mientras tanto ella hablo unos 5/6 días más con el chico, dice que fue por qué estaba muy enfadada conmigo y se sentía mal. Hablando conmigo También, salió una noche de fiesta con 4 amigas y llamaron a 4 amigos hasta las 8 de la mañana... pero todo eso aunque me raya y ella me dice que no hizo nada,yo me doy vueltas... 
Desde que hemos vuelto le demuestro cada día qu3 es lo mejor de mi vida aunque a veces pienso que se ilusionó con el chico que hablaba o que la noche qu3 salió... y ella me dice mucho que me quiere, y llora cuando ve que a veces desconfío, dice que no me quiere perder... pero ahora viene el problema dentro de todo este catado mental HOY ha ido a trabajar y ella reparte cajas de su tienda a otras tiendas y ha pasado por delante de una tienda que ella siempre me ha dicho que hay un chico que es muy pesado y que siempre le dice HOLA y ella como que pasa... pues ahora en el momento que estamos... dice que hoy el la ha parado ella se ha parado a hablar con el (que según ella recordemos ella dice que el quiere con ella) y que le ha dicho ven entra a la tienda que te voy a echar un producto para las uñas y ella dice que decia no que tengo prisa que tengo que seguir trabajando y le dijo es rápido y dijo bueno venga... se que esto en otro momento habría pasado quizás me habría puesto celoso me habria dicho gordi que no va pasado nada y se me habría pasado todo, Pero es que no estoy mentalmente con fuerzas como para terminar de perder la confianza en ella... me estoy pasando al desconfiar de ella en lo de hoy? Debería haber tenido más personalidad y dicho no no que me tengo que ir... es que ella dice que le ha  asaltado así de holp3 y no sabía que hacer y por eso se ha quedado... la he dejado... le he dicho que no puedo seguir con ella por qué ahora mismo no confío... Que pensáis?? (Por si acaso digo que no me importa que hable con chicos eh, la diferencia está en que ella m3 haya insistido mucho en el pasado 3n que ese quería con ella y siempre le dice algo)

Ver también

J
jun_10115518
15/12/18 a las 6:56

Eh amigo en mi humilde opinión parece que quiere llamar tu atencion para ponerte celoso, como quien dice para que vea que hay otras personas interesadas en ella, cuidala y demuestrale que te interesa mas de lo que ella piensa.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir