Foro / Pareja

NO SE SI PERDONAR LA INFIDELIDAD Y MAL TRATO DE MI ESPOSA

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las :59
F
fekri_13102799
30/1/19 a las 23:56

Hola Mujeres y espero algunos hombre de Enfemenino , buscando informacion sobre mi tutilo en cuestión en internet encontré esta pagina la cual no se si esta unicamente dirigida a mujeres pero en todo caso considero que quien mejor que las mujeres para darmen un consejo sobre mi amarga situacion .

Bueno tengo 35 anos y a esta edad he tenido ya dos matrimonios , en mi segundo matrimonio llevo 5 anos me case en la ciudad de New York que es donde actualmente vivo , mi esposa Americana y quien para de una ves aclarar dudas me ayudo en su momento para arreglar mi status legal en el pais .

Nos casamos creo yo no tan enamorados pero si en el afan de ella ayudarme y poder conformar una familia con hijos ya que sabia que por su edad tenia que hacerlo rapido , ella viene de una familia adinerada en donde nunca se ven apuros economicos de ninguna magnitud , ( cosa a la que yo he estado acostumbrado siempre  a un asi soy un tipo trabajador y luchador a quien nunca le regalaron nada y todos los dias de mi vida he trabajado fuertemente , cuando me case me prometi tomar lo aprendido de mi primer matrimonio y hacer lo mejor que pudiera para hacer feliz a mi esposa , trabajaba como manager de Night Clubs en NY lo cual hacia que mi vida de casado fuera un poco complicada por las mujeres y el hambiante asi que decidí alejarme de ese mundo y dedicarme a mi hogar , mi esposa , mi pequeno  negocio y la familia de mi esposa y yudar en todo lo que necesitaran , al pasar el tiempo empece a identificar como mi esposa se mostraba una persona " fuerte " a la hora de hablar , posesiva y dominante . Eso no me gustaba pero pense que podria con amor , buenos actos y cosas asi tratar de que viera en mi un buen esposo, asi que dia a dia me levantaba con la firme intencion de agradar mi matrimonio y mi esposa pensando que diria Wowww que gran esposo tengo , lamentablemente y muy al contrario segun ella y sus palabras textuales era el peor esposo del mundo ( en algunas ocasiones de armonia me decia que era bueno :/) .

Nuestras relacion sexuales fueron pésimas por un dia ella me dijo , ! mira es que no me gusta como me haces sexo oral , creo que no lo sabes hacer Tambien me dijo un dia , mira la verdad es que no me atraes sexualmente . y varias cosas asi ( se que suena feo y creo que tambien tuve yo que hacer algo malo para llegar a ese tipo de frases pero tambien pienso que nada justifica esos comentarios  , todo esto y algunas cosas mas me llenaron de . miedo y terror a la hora de tener sexo con ella y justo en ese momento de miedo ella me dise : es que sabes que parte sexual de una relacion es parte del hombre asi que si estamos asi es tu culpa . tengo amigas que tienen sexo normal y con mis exparejas teníamos sexo todos los dias hasta dos veces  .He de decir que eso me derrumbo .

Paso el tiempo y nos sostenía el carino y el cuidar el uno por el otro , durante los aÑos pasaron. Viajes , algunos divertidos y otros no tanto pero bueno, se llevava la vida ,de mi parte con la esperanza de algun dia poder dar un giro a la relacion. Ella en su trabajo nunca tenia tiempo para el hogar y el poco tiempo que habia era por que yo la esperaba en la parada del tren entre el carro hasta por dos horas para que no caminara tres bloques hasta la casa . o otras veces la recogía despues del trabajo en su salon de pelo , unas , masajes etc... y durante el trayecto a casa solo me dedicaba a escucharla sobre lo malo de su trabajo o sobre Trump , o sobren su familia etc... nunca algo mio .Durante 5 anos nunca puedo decir que nunca pude ver una pelicula que yo quisiera ver , o ir a un viaje que yo escogiera , o ir a un evento que yo escogiera .en fin durante alguna terapia de pareja el psicólogo me dijo , dictamen , que ella tenia un nivel alto de egoísmo el cual cuando yo reclamaba que por que no haciamos algo que yo quisiera ella respondia ! perdona es que tu sabes que soy egoista !  .

Hace ya 10 meses no pude mas , reventé , explote!!!!! y por primera ves con culpa o sin culpa , no me arrastre a pedir mas disculpas y a salvar el hogar mediante el dialogo , desde ese dia duermo en otra habitacion , pense que despues de algunas semanas ella reflexionaría por primera ves , ! pero no fue asi ! , simplemente todo fue a peor , termine confinado a un rincón del apartamento y a constantes reproches sobre que yo estaba alla por que me lo busque .Hace algunos meses , me empece a dar cuenta que podria estar saliendo con alguien y luego de investigar encontre que en muchos de " sus viajes de empresa " se hiba a Bogota ( mi ciudad natal  a acostarse con otra persona , he de decir que eso me destrozo por que durante los meses que estube solo en otra habitacion , yo oraba todos los dias por nuestro hogar y nunca incumplí nuestras promesas de matrimonio , asistía a terapias para parejas en una iglesia ! solo ! para poder entenderla a ella , yo muchas veces la invite por que el sacerdote la queria conocer y las otras parejas tambien , pero ella nunca quiso ir . en fin luche muy fuerte por mi hogar para al final ver el resultado de mi lucha ..

Al enterarme reaccione muy mal y malas palabras pero nunca la toque ni abuse físicamente en niungun aspecto ( aunque he de aclarar que sentia mucha rabia  solo llore y pedi explicasiones de como uso mi nombre para poder tener escapadas con su amante , el dinero de nuestro trabajo para hacerle regalos he invitarlo a los mejores restaurantes y cosas asi. Hasta regalos de navidad !!!!!!! OMG !!!Bueno pase dos semanas muy duras y anoche miraba mi álbum de fotos del matrimonio y senti la gran necesidad de decirle que por que no nos ibamos lejos una semana , lejos de todo que viéramos lo bueno que construimos juntos que lucháramos por nuestras promesas de matrimonio  , que no nos dejaramos vencer , que aunque no fuera fácil para mi yo queria intentar eso ultimo , Me dijo que si ,  le pedi que lo unico que le queria solicitarle  es que por una semana no tuviera contacto con la otra persona y se dedicara a mi y al hogar completamente y me dijo que no sabia si podia hacerlo , de nuevo me derrumbe y le dije que olvidara todo lo dicho , ella se dio cuenta que su respuesta no fue la mejor he intento arreglarla pero ya el dolor de nuevo estaba hecho . ahora despues de contar mi historia lo mas brevemente posible  ( y pido disculpas por que se que no fue breve  acepto cualquier consejo y claramente pidiendo que tengan respeto hacia una persona que esta simplemente tratando de obtener alguna ayuda externa positiva , no criticas .

saludos 
.​Fred

Ver también

A
akram_13094215
31/1/19 a las :14

Hola... pues se ve que estas muy enamorado y una separación sería lo mejor... ella se nota lejos que no te quiere y pss tu también debes ser feliz a intentar rehacer tu vida...  es duro xk n identificó con tu relato... es lo mejor, así la ames, pero n puedes vivir en son d otra persona sin pensar en tu propio bienestar... suerte y piensa muy bien...

I
ivonne_13082847
31/1/19 a las :59

No lei nada pero no perdones infidelidad. No es buena idea, de ninguna manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir