Foro / Pareja

No sé si mis miedos en la primera vez son por mí o por él

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 21:45
R
raquel_9901188
20/10/16 a las 20:00

Buenas tardes, hoy es mi primer día en este blog, bueno, he leído muchísimas cosas pero no escribí nada.

Me gustaría que alguien actuara como mi psicólogo y me dijera que santa mierda ronda por mi cabeza. Soy virgen, 16 años, he dado besos y cosas normalitas, pero siempre con mucho temor (el cual no sé cual es). Bien, si yo quedo con un chico que en teoría me gusta, pues hablo de él, lo observo y le veo divertido, cuando llega la hora del beso es como si dijera: "luces, cámara, acción". Tiende a ser forzado por mi parte de algún modo, y eso que tengo muchísimas ganas, puedo fantasearlo todo un mes, pensando en el lugar y en lo bonito que será y esas cosas. Por lo que yo pienso: "¿De verdad querías o era para chulearte de que sí podías?

Todo ese cristo para los besos. Sexo es algo más raro. Tengo muchos chicos que quieren sexo conmigo, los cuales rondan la edad desde los 13 hasta los 22. Yo pienso: "Si me acuesto con mi novio habrá confianza, pero no sabe nada de sexo y no me atrae como el de 22 años, que está como un queso, le gusto y tiene mucha experiencia (de la cual puedo disfrutar y tomar nota)" Así que a mi novio (que le encanto, es atento, cariñoso y romanticón) le digo "espera", y al chaval de 22 años (que le gusto, me mete fichas -expresión de mi zona que se refiere a insinuar que le gustas-, está buenísimo, tiene casa, todo asegurado) le digo "espera". Y así llevo un año, dando bandazos a ver si me aclaro, pero está visto que no. Yo, por mi parte, pongo muy poco, soy consciente de que tengo buenos atributos, personalidad, soy fuerte, carismática, extrovertida y todo lo que le gusta a los chicos, pero si me pongo delante de un espejo a fingir un movimiento sexual me pongo nerviosita y me digo "Qué haces, eso no es para tí, que rara te ves". Con todo, hoy en clase de filosofía me imaginé a la profesora teniendo relaciones con su hombre y me dije: "¿Pero si ella ha podido, por qué tú no?, ¿o a caso es que ellas simplemente se ponían boca arriba y esperaban a que terminaran y no había sexo oral, bailes, etc, y por eso les fue mas fácil?"

Por otro lado (sí, otro más) soy muy sensual y soy consciente de ello. Sé hacer movimientos que la mayoría de las chicas de mi edad no saben ni que existían -me refiero a movimientos de cadera, arqueos, posturas y así, pues soy modelo fotográfica-. Normalmente cuando los hago en público, no hay una sola persona que sepa imitarlos. Soy muy perfeccionista y puede que ese sea mi problema, quizás no me conforme con poco.



¿Qué creeis? Las dudas son por mí o por ellos? 

Ver también

R
raquel_9901188
20/10/16 a las 21:45

Primero de todo, muchas gracias por responder.

Lo malo es que no has contestado a mi pregunta, has contestado a otras que tenía así que de todos modos, muchas gracias.

Conforme te has explicado, he deducido que para la primera vez es mejor con el "experto", que en verdad es con el que más convencida estoy, y le conozco de hace más tiempo que mi chico. Mi "relación" con este individuo no es nada serio, ambos somos conscientes de lo que hay, cualquier día puedes encontrarte con una persona mejor que con la que estás y dejarla, antes de ponerle los cuernos, le diría con claridad lo que pasa.

Sobre lo del lubricante, es algo que tenía pensado pero nadie me había dicho, es una información para mí muy valiosa, gracias de nuevo.

Mi duda era sobre si mis complejos son por mí, o por ellos. Si a mí el chico no me gusta del todo físicamente me atrofio sexualmente, soy incapaz de hacerlo sin remordimientos, con la conciencia tranquila. Por eso decía que aun teniendo novio me lo planteo con otra persona, la cual está muchísimo más buena, que eso para mí es algo -obviamente como se ve- importante. Además, el "experto" sabe llevarme por el camino de la excitación, sabe cómo "calentarme" por decirlo vulgarmente. Sé que él solo busca sexo, ¿pero a caso yo no?

Para mí (por ahora) el sexo no es nada de "como nos queremos lo hacemos", es un buen rato que pasas con quien tú decides, y da igual lo que pueda haber luego en lo afectivo, se hace y se disfruta.

Conclusión: Más ejercicio, tonificar para estar cómoda conmigo misma (porque si yo me veo mal ya si que no hay nada que hacer) y luego, ¿lanzarme con quien más segura me vea no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest