Buenas tardes, hoy es mi primer día en este blog, bueno, he leído muchísimas cosas pero no escribí nada.
Me gustaría que alguien actuara como mi psicólogo y me dijera que santa mierda ronda por mi cabeza. Soy virgen, 16 años, he dado besos y cosas normalitas, pero siempre con mucho temor (el cual no sé cual es). Bien, si yo quedo con un chico que en teoría me gusta, pues hablo de él, lo observo y le veo divertido, cuando llega la hora del beso es como si dijera: "luces, cámara, acción". Tiende a ser forzado por mi parte de algún modo, y eso que tengo muchísimas ganas, puedo fantasearlo todo un mes, pensando en el lugar y en lo bonito que será y esas cosas. Por lo que yo pienso: "¿De verdad querías o era para chulearte de que sí podías?
Todo ese cristo para los besos. Sexo es algo más raro. Tengo muchos chicos que quieren sexo conmigo, los cuales rondan la edad desde los 13 hasta los 22. Yo pienso: "Si me acuesto con mi novio habrá confianza, pero no sabe nada de sexo y no me atrae como el de 22 años, que está como un queso, le gusto y tiene mucha experiencia (de la cual puedo disfrutar y tomar nota)" Así que a mi novio (que le encanto, es atento, cariñoso y romanticón) le digo "espera", y al chaval de 22 años (que le gusto, me mete fichas -expresión de mi zona que se refiere a insinuar que le gustas-, está buenísimo, tiene casa, todo asegurado) le digo "espera". Y así llevo un año, dando bandazos a ver si me aclaro, pero está visto que no. Yo, por mi parte, pongo muy poco, soy consciente de que tengo buenos atributos, personalidad, soy fuerte, carismática, extrovertida y todo lo que le gusta a los chicos, pero si me pongo delante de un espejo a fingir un movimiento sexual me pongo nerviosita y me digo "Qué haces, eso no es para tí, que rara te ves". Con todo, hoy en clase de filosofía me imaginé a la profesora teniendo relaciones con su hombre y me dije: "¿Pero si ella ha podido, por qué tú no?, ¿o a caso es que ellas simplemente se ponían boca arriba y esperaban a que terminaran y no había sexo oral, bailes, etc, y por eso les fue mas fácil?"
Por otro lado (sí, otro más) soy muy sensual y soy consciente de ello. Sé hacer movimientos que la mayoría de las chicas de mi edad no saben ni que existían -me refiero a movimientos de cadera, arqueos, posturas y así, pues soy modelo fotográfica-. Normalmente cuando los hago en público, no hay una sola persona que sepa imitarlos. Soy muy perfeccionista y puede que ese sea mi problema, quizás no me conforme con poco.
¿Qué creeis? Las dudas son por mí o por ellos?