Foro / Pareja

No se si mi pareja me miente.

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 17:45
C
catuxa_13116629
19/2/19 a las 17:15

Mi pareja es divorciado y es obvio que tiene un pasado.
Alguna vez platicando de pasado sexual me contó que su ex esposa tenía meses que no llegaba a dormir y cuando llegaba estaba borracha y tenía muchos años evitándolo. Un buen día ella llegó con una amiga y le preguntó que si quería tener sexo con la amiga, entonces de alguna forma algo forzada se dieron las cosas y sucedió. Desde el día que él me contó eso me ha rondado por la cabeza. Hace poco tuvimos una plática en donde le dije que me sentía preocupada porque eso me estaba afectando mucho, le dije que yo quisiera darle mucho placer como el que él vivió ese día (porque todo el mundo dice que es mejor con dos mujeres). Ese día la plática estuvo llena de detalles, me contó lo que hacían, como lo hacían, todo. 
Cabe mencionar que no es la primera vez que lo habíamos platicado, yo siempre le pregunté que si eso era su mejor experiencia sexual y el me dijo que para él no había sido lo mejor, que para él fue “sexo normal” porque las dos mujeres no tuvieron nunca contacto y que en realidad nunca había tenido sexo como lo tiene conmigo. 
Yo en mi mente me quedé pensando en que claramente, como me contó las cosas, suena mejor que estar conmigo en la intimidad y le he dicho que hagamos un trío o algo que supere esa vivencia pero el dice que no quiere hacerlo. Entonces yo le he dicho que lo hago por satisfacerlo y vivir algo muy genial pero él jura que conmigo ha vivido cosas más locas que superan a ese trío Y YO ENTRO EN CONFLICTO PORQUE SIENTO DE VERDAD QUE YO NO PODRÍA SER MEJOR EN LA CAMA QUE DOS MUJERES JUNTAS. 
Desde ese día siempre pienso que conmigo a solas nunca va a sentir tanto placer como lo sintió en aquel trío y él, en un momento que me vió llorar me dijo que aunque el sexo con esas dos mujeres les gustó, no es mejor que a solas conmigo y que para él es una mal recuerdo porque su ex esposa lo hacía con muchos hombres, lo engañaba y ese trío era como para limpiar culpas y cuando él se dio cuenta que lo engañaba ella utilizó lo del trío para hacerlo sentir en igualdad y lo torturó mucho tiempo.
Aqui mi duda que me gustaría que me ayudaran con esto:
¿De verdad podría ser mejor estar conmigo a solas que en un trío? 
¿Debería creerle que yo soy mejor que todo ese pasado y que conmigo ha tenido vivencias que superan las sensaciones de ese trío? 

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 17:45

Me parece muy triste que quieras hacer un trío sólo para superar una relación sexual anterior. Puede ser una experiencia muy desagradable si no tienes ganas y lo haces sólo para sentirte superior respecto a su ex. 

Deberías trabajar esa inseguridad que tienes porque puede acercarte en todos los ámbitos de la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir