Foro / Pareja

No se si mi pareja esta complacida

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 10:07
I
ivanca_8547932
15/11/07 a las 3:39

Hola chic@as. Como andan?
Bueno mi pregunta es la siguiente.
No estoy segura de que mi chico este complacido en lo sexual de nuestra relacion. (Tenia esa inseguridad con mi pareja anterior y la sigo teniendo ahora). Queria saber si me pueden dar unos consejos sobre que puedo hacer que lo vuelva loco. No me gusta el sexo anal, asi que excluyan eso (aunque creo que a él si, aunque me dice que no).
Fisicamente estoy bien, no soy la gran cosa pero, nada mal tampoco. El sexo oral bien, en el vaginal él dice que no me muevo mucho (cuando estoy arriba si, pero no en otras posiciones), es importante eso?
Bueno, espero sus comentarios.
Besos

Ver también

P
prisca_6196105
15/11/07 a las 10:07

Algo nuevo!!
Podrias provar cosas nuevas en plan mas warronas por ejemplo taparle los ojos y acer todo tipo de cosas moientras no ve: sexo oral, sexo vaginal acariciarle el cuerpo, besarle...acerle stripties...usa u imaginación
y lo de moverte tu en las posturas no te rayes, podeis intentarlo los dos y si tanto se qeja q te de el unas clases y te diga como le gusta a el q se lo agas...:P
Weno xikilla tu trankila, y el sexo y mas cuando estas con una persona a la q quieres es para disfrutar y para descubrirse mas aun asi q te recomiendo q qedes una tarde con el a solas y uses tu imaginacion...
un besazo wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir