Foro / Pareja

No se si mi orgasmo es asi!!! ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:29
M
melika_9337443
22/11/10 a las 2:58

hola chic@s... resulta de que llevo haciendolo varias veces ya con 2 chicos distintos y nunca llego al orgasmo, lo único que siento es como un hormigeo por algunas partes del cuerpo como cuando se os keda unpie o una mano dormida y se me engarrotan los dedos de las manos y del pie... pero no siento como mi vagina se contrae ni expulsa mas flujo de lo normal. y es que yo me he masturbado y siempre he llegado al orgasmo y se la sensación que se experimenta.. me han dicho que es distinta al tener relaciones pero tmpco creo k lo k yo siento sea orgasmo no? :S porque no disfruto 100% el sexo, porque me kedo un poco como que no he hecho nada no sé...no del todo satisfecha. de vdd que no se que hacer, me siento mal por los chicos porque se preocupan en si me he corrido antes que ellos para acabar y tng k decirles k acaben corriendose porque yo no llego... no se si tendre k decirles k me hagan un dedo o algo ellos mismos xra acabar cuand se corran o que hago?? GRACIAS!!!

Ver también

M
melika_9337443
22/11/10 a las 14:29

Claro..
él me penetra y yo a veces me estimulo el clitoris pero no se si es que no estoy concentrada del todo porque no acabo...él me dijo que cerrara los ojos y disfrutara pero ni asi los preliminares los hace geniales, cuando me dedica ese tiempo ahi abajo incluso llegaria a acabar si durara mucho tiempo...

La verdad es que voy a tener que acabar pidiendolo aunque queden como que no me han satisfecho del todo pero otra cosa no puedo hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir