Foro / Pareja

No se si mi novio es gay o bixesual

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 3:28
B
buba_9487174
13/12/07 a las 22:57

Me han estadomolestando mucho por telefono, omensajes que mi novio es gay y que me engaña. Realmente no se que pensar pq, el es muy cariñoso y obviamente que es muy fogoso conmigopero de tantos anonimos ya no se que pensar.
No se si terminar la relación o continuar con quisierasaber como darme cuenta de si es gay o bixesual.

Ver también

Z
zhu_5144900
17/5/08 a las 18:49

Hola
hola!! solo tienes que indagar y ver con que tipo de amistades se la pasa y como las trata y ver como se porta en en el sexo si hace posiciones no acordes es de sospechar ojo no todas, y si vez que no te funciona esto solo ve y preguntale que si ha tenido relaciones sexuales con otro persona de su mismo sexo, es algo dificil de decir pero seria cuestion de probar para salir de dudas

M
malek_10036532
1/6/08 a las 3:28

Tiéndele una trampa
cielo, tiéndele una trampa... eso si, si no pica, que nunca se entere que has sido tu la que has movido los hilos.

si normalmente usa internet, es probable que puedas encontrar por su ordenador rastros de actividades sospechosas (en los logs del messenger, los archivos recibidos, el historial de internet...)

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir