Foro / Pareja

No se si mi marido me engañó,él dice que no

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 7:08
R
rozina_6457375
30/10/12 a las 20:27

Hace unos meses supe que mi marido tenia una amiga a escondidas, al enterarme le pregunte y me dijo que el habia sido su mentor y que habia sido tonto de su parte ocultarmelo. Yo intrusie en su mail y revisando correos se encontraban, tenian una serie de cosas ocultas como correos ocultos, haciendo alusion a que por seguridad manejarse asi. Nunca vi palabras de amor pero no se..... necesito ayuda...le pedi que no la viera más pero puede corroborar que siguen hablando por telefono pero ya no tan a menudo, al menos hasta donde yo puedo verlo.....no se si por otra via se contacten...¿Que creen? me engaña o sera verdad lo que me dijo que no es nadie para él???

Ver también

A
an0N_783674099z
30/10/12 a las 21:09

Mmmmmm.......
Nena, yo sé qué tú no has visto palabras de amor, ni frases comprometidas, ni nada del estilo, pero es que, visto desde fuera suena feo y siento decírtelo porque sé lo que duele...en todo caso, aunque no te hubiera sido infiel, ya es una falta de respeto eso de tener una amiga a escondidas, ¿porqué tiene que ser a escondidas????
Suerte

Z
zilda_8329880
1/11/12 a las 7:08

Mmm, estamos igual!!
Fijate q me paso lo mismo y para mi yo lo siento como un engaño!! Xq? Porque las relaciones asi se empieza x una amistad! Yo todavia lo estoy tratando de superar xq laconfianza se pierde, pero si te hace sentir mejor almenos no le viste algo comprometedor y te esta diciendo la verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest