Foro / Pareja

No se si mi exmarido quiere volver conmigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 20:19
N
noelle_9450900
17/8/12 a las 18:42

Hola mi pregunta es la siguiente espero me puedan ayudar.
Tube una relacon de 8 años que termino hace ya 5 años y ahora nos hemos vuelto a ver en cuatro ocasiones despues de que estubiera en mi casa haciendome unos arreglillos en la 1 cita todo se dio bastante bien y cuando le dije de quedar dentro de un mes me dijo ¿como que un mes? me dio la sensacion de que queria que fuese antes la segunda cita en la cual al despedirnos me dio un pico quedamos para una tercera vez y me saludo con dos besos en la mejilla aveces me coje por la cintura y me arrima su cara a la mia estoy muy confundida por qeu se que el lo paso muy mal en este tiempo que no estubimos juntos no se si me podreis ayudar antes de nada aclarar que sexo en ningun momento vi intencion de que me lo propusiera aunque sea indirectamente cada vez que lo llamo acude a mis llamadas aunque tenga otros planes ahora dice que nadie se va a meter en su vida se refiere a otras personas que nos hicieron mucho daño cuando salimos esta pendiente de mi en todo momento si llueve que no me moje que no me canse bueno gracias por la ayuda

Ver también

E
evora_5733968
17/8/12 a las 20:19

Pero tú qué sientes?
tienes la duda de si él quiere algo contigo pero no especificas lo que sientes tú por él. Si te gustaría dar otra oportunidad a esa relación simplemente deja que el día a día haga su labor, si decidís salir juntos, volver a conoceros, porque en este tiempo podeis haber cambiado, entonces acepta sus invitaciones, sé cauta, pero si crees que los motivos de vuestra ruptura ya son cosa del pasado y no son hoy día tan importantes como para suponer un obstáculo, entonces deja que todo fluya. Cinco años son mucho tiempo, ya estais los dos curados por tanto un nuevo inicio puede ser esta vez mucho mejor, y si no lo ves así o no te apetece, pon tierra de por medio y no alimentes la expectativa. Cierra la puerta cuanto antes mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram